www.economiadehoy.es

BizAway hace volar al European Cricket Network al Campeonato Europeo de Críquet celebrado en España

Luca Carlucci, CEO de BizAway y Daniel Weston, Fundador del campeonato europeo de críquet.
Ampliar
Luca Carlucci, CEO de BizAway y Daniel Weston, Fundador del campeonato europeo de críquet.
martes 17 de agosto de 2021, 13:42h
La organización internacional European Cricket Network ha seleccionado nuevamente a BizAway como partner oficial de viajes para el traslado al Campeonato de Críquet Europeo celebrado en España. id:75062
BizAway es una empresa de tecnología y agencia de viajes de vanguardia, con sede en Europa, que ayuda a hacer la vida más fácil a los viajeros de negocios y clientes corporativos. Es por ello por lo que la organización internacional European Cricket Network ha optado por escoger de nuevo a BizAway como partner oficial de viajes para el esperado Campeonato de Críquet Europeo - ECC21 - que se celebrará en España.

El ECC debe llevar a España a más de 200 de los mejores jugadores de críquet de Europa, además de funcionarios de los países participantes. En tiempos de COVID-19, esto claramente requiere un enorme esfuerzo logístico, una perfecta planificación y gestión de itinerario de viaje. Aquí es donde entra BizAway y nos ayuda a gestionar fácil y sencillamente todos los trayectos” explica Daniel Weston, fundador del campeonato europeo de críquet. "El equipaje de mano más valioso para el European Cricket es el magnífico trofeo de los ganadores del ECC. Sé que BizAway puede ayudarnos a llevarnos el trofeo a Cártama en España”

Jugadores, entrenadores y oficiales de los países que participan en el ECC volarán a España desde toda Europa: Reino Unido, Austria, Bélgica, República Checa, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Rumanía y Suecia.

Gracias al amplio conocimiento del sector y a su plataforma digital, BizAway ha tomado el control de las reservas y se encargará de optimizar los planes de viaje de los distintos equipos.

"El Campeonato Europeo de Críquet es ahora el destino de cricket codiciado para los países europeos y, desde BizAway, estamos orgullosos de trabajar con el ECC para llevarlos a su destino de manera segura. ¡También tenemos curiosidad por ver qué país saldrá victorioso para volver a casa!", Luca Carlucci, CEO de BizAway.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios