www.economiadehoy.es

Blockchain.Scuela.com impulsa la criptoeconomía en la 3ª edición del Congreso Blockchain de Murcia

Blockchain.Scuela.com impulsa la criptoeconomía en la 3ª edición del Congreso Blockchain de Murcia
Ampliar
viernes 24 de abril de 2020, 19:08h
El evento online tendrá lugar este sábado 25 de abril y reúne a 15 ponentes de las empresas más innovadoras del panorama internacional. id:57831
Blockchain.Scuela.com apoya la tercera edición del Congreso Blockchain Murcia.es, organizado por CEEIM y AMURBIT, que se celebrará el próximo sábado 25 de abril organizado por diversos entes tecnológicos de la Región de Murcia. Este congreso tiene por objetivo conectar las diferentes áreas del desarrollo tecnológico del mundo del blockchain en una jornada online para compartir conocimientos y seguir consolidando el talento tecnológico de Murcia.

Blockchain.Scuela.com es un centro de formación transversal creado por el influencer financiero Daniel Santos, más conocido como Mr.Santos, con 156.000 seguidores en YouTube. Uno de sus cursos estrella aborda precisamente la relación entre blockchain y las criptomonedas.

La formación es impartida y reconocida por Blockchain Institute & Technology de Barcelona, el centro de formación reglada de blockchain pionero en el mundo en español y que desde 2017, es precursor en añadir a todos sus cursos de formación en blockchain y en DLT (Tecnologías de Registro Distribuido) la posibilidad de lograr la certificación internacional BMI, que permitirá a sus alumnos validar su nivel de conocimiento y obtener así una mayor ventaja competitiva en el ámbito laboral.

Tanto Scuela.com como el BIT sortearán cinco formaciones gratuitas entre todos los participantes al congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.