www.economiadehoy.es

Boston Consulting Group nombra a Luis Barallat Director General para Iberia y Sudamérica

Luis Barallat, Boston ConsultingGroup.
Ampliar
Luis Barallat, Boston ConsultingGroup.
jueves 16 de diciembre de 2021, 05:35h
En su nuevo rol, Luis dirigirá una región que integra 10 oficinas y más de 1.000 empleados, que es uno de los motores de crecimiento clave para BCG en el futuro. id:78880
Boston Consulting Group ha anunciado el nombramiento de Luis Barallat como Director General para Iberia y Sudamérica. Rafael Rilo, hasta ahora Director General de BCG en Iberia, será nombrado Presidente de BCG Iberia. Ambos nombramientos serán efectivos el 1 de enero de 2022.

En su nuevo rol, Luis dirigirá una región que integra 10 oficinas y más de 1.000 empleados, que es uno de los motores de crecimiento clave para BCG en el futuro.

Luis es actualmente Managing Director & Senior Partner de BCG y miembro del comité ejecutivo de la firma en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica. Tiene 44 años y es especialista en el área de energía y sostenibilidad. Ingeniero Aeronáutico de formación, comenzó a trabajar en BCG en el año 2000 y fue nombrado Managing Director & Partner en el año 2012.

Matthias Tauber, que lidera BCG en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica, afirma “Luis tiene una experiencia única trabajando con compañías clave en Europa y Sudamérica en sus principales desafíos estratégicos. A lo largo de su carrera, ha destacado por su compromiso con reclutar y desarrollar a la siguiente generación. Estoy encantado de trabajar con él en su nuevo rol”.

“Nuestro compromiso para acompañar a las compañías líderes en la creación de una nueva realidad más sostenible, digital e inclusiva es más fuerte que nunca. Estoy muy agradecido por la oportunidad de liderar un equipo excelente”, dijo Luis en su nombramiento.

Rafael Rilo que desde enero de 2016 dirigía BCG en España y Portugal, pasará a ser el Presidente de BCG Iberia. Durante estos 6 años, BCG ha duplicado su volumen de negocio en España y Portugal y ampliando sus capacidades en áreas clave para el futuro como la inteligencia artificial y la sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios