www.economiadehoy.es

Buena acogida QUIONIA INFORMATION SYSTEM en el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria celebrado en Cádiz

Buena acogida QUIONIA INFORMATION SYSTEM en el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria celebrado en Cádiz
Ampliar
sábado 09 de noviembre de 2019, 11:59h
SIMBIOE presentó QUIONIA IS, una solución de gestión documental que ya utilizan numerosos centros sanitarios y socio sanitarios en toda España. id:51851
Profesionales como ingenieros de hospitales, suministradores de mantenimiento, gestores y responsables de compras se dieron cita los pasados 23, 24 y 25 de octubre en el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional – Cádiz 2019, organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH).

Durante tres días, más de 1.200 asistentes pudieron disfrutar de un programa científico y técnico en el intervinieron personalidades de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional. Además, se presentaron las últimas novedades relacionadas con el sector, con protagonismo para la telemedicina, la impresión 3D, la gestión de los residuos, los hospitales de energía nula o el diseño de entornos sanitarios humanizados.

Simbioe, consultora especializada en Facility Management, fue uno de los participantes del evento y presentó Quionia Information System, un aplicativo 100% Cloud, desarrollado íntegramente por Simbioe, que permite al gestor o propietario del edificio conocer, en tiempo real, con qué documentación debe contar dicho inmueble y cargar las continúas actualizaciones documentales que se requieran. QUIONIA IS también indica las inspecciones y revisiones a realizar y permite cargar los documentos a medida que son generados.

Además, permite gestionar incidencias y no conformidades, obteniendo toda la información técnica relevante y permitiendo la toma de decisiones. Y todo esto desde la movilidad más absoluta ya que puede gestionarse desde PC, móvil o tableta. QUIONIA IS tiene una clara aplicación en el sector sanitario y sociosanitario y son numerosos los centros de salud que lo utilizan en toda España, como por ejemplo tres residencias geriátricas que la Fundació Sant Francesc d’Assís gestiona en Alella (Barcelona), el Hospital Pere Virgili de Barcelona, el Parc Científic o diferente Centros de Atención Primaria (CAP) en la capital condal.

Para Marc Blasco, CEO de SIMBIOE, “las características de un centro de salud, normativas y operativas, hacen que toda la documentación relacionada con el edificio deba ser accesible y organizada en todo momento. Esta es una necesidad recurrente comentada por muchos de los asistentes a este Seminario organizado por AEIH y al que QUIONIA IS puede dar completa respuesta.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios