www.economiadehoy.es
Bureau Veritas presenta sus servicios al sector eólico en la feria WindEurope 2019
Ampliar

Bureau Veritas presenta sus servicios al sector eólico en la feria WindEurope 2019

viernes 22 de marzo de 2019, 07:17h
La industria de la energía eólica europea y mundial se dará cita en el Bilbao Exhibition Center (BEC) del 2 al 4 de abril, para celebrar la edición de WindEurope2019. id:43391
Este es el evento europeo más importante del sector, al cual asistirán más de 300 expositores de empresas de 50 países y que serán visitados por más de 7.000 profesionales.

En el stand 1-B61, Bureau Veritas presentará sus servicios que cubren toda la cadena de valor de proyectos eólicos, tanto para onshore como para offshore fijo y flotante, que incluyen: certificación tipo de los componentes y de las turbinas, certificación de proyecto offshore, control de calidad durante la fabricación de los componentes, supervisión de la construcción, gestión de integridad de los componentes, servicios de seguridad, salud y medio ambiente, estudios de extensión de vida de los aerogeneradores y la clasificación de todos los buques necesarios para la instalación, operación y mantenimiento de los parques eólicos marinos.

La hoja de ruta eólica

Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica del Gobierno de España; João Pedro Matos Fernandes, Ministro de Medio Ambiente y Transición Energética de Portugal; y Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, inaugurarán el acto el próximo 2 de abril junto a otras destacadas personalidades.

WindEurope 2019 es un entorno ideal para analizar y debatir el rumbo de la energía eólica. España tiene el compromiso de instalar más de 4 GW de potencia eólica terrestre para 2020, una cifra que debe aumentarse a 2,5 GW por año hasta llegar 2030. Al mismo tiempo, el resto de naciones europeas también se dirigen hacia un futuro renovable para mejorar la calidad del aire.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.