www.economiadehoy.es

Business Keeper apuesta por el talento femenino con la incorporación de Rossana Kale

Rossana Kale, Business Keeper España y Portugal.
Ampliar
Rossana Kale, Business Keeper España y Portugal.
sábado 24 de abril de 2021, 10:47h
Business Keeper, la empresa líder del mercado europeo en softwares de compliance y canales de denuncia, con oficinas en Madrid, Berlín y París. id:70884
Tras 3 años como Sales Hub Manager en BSI – British Standards Institution, Rossana Kale se convierte en la nueva directora de Inside Sales para España, Europa, Oriente Medio y África de Business Keeper, con el objetivo de incrementar la presencia de la empresa pionera en softwares de compliance y canales de denuncia en estas regiones.

Rossana es italiana, y además domina otros cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y portugués. Ha trabajado extensamente liderando equipos de ventas internacionales, tanto a nivel europeo como global, específicamente en los sectores de certificaciones, compliance y de Life Sciences en el mercado de los productos sanitarios, biotecnología y farmacéutico.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Università Ca’ Foscari Venezia, Italia y con un Máster en Market Access por EADA Business School en Barcelona, Kale es experta en ventas con más de 15 años de experiencia en el territorio impulsando el crecimiento y desarrollo de diferentes empresas del sector B2B.

La implementación de Kale al equipo de Business Keeper demuestra el compromiso y firme apuesta de la empresa por el talento femenino. De sus 108 empleados, el 44% son mujeres, un número muy superior a la media de las empresas tecnológicas.

Murray Grainger, director general de Business Keeper España y Portugal, ha demostrado las grandes expectativas de la empresa por la incorporación de una profesional de este calibre al equipo: "Estamos encantados con la incorporación a nuestro equipo de una directora de ventas con tanta experiencia. Las perspectivas de cara al nuevo ejercicio son muy positivas, sobre todo por la incorporación de una profesional con gran trayectoria a nivel nacional e internacional que nos ayudará seguir creciendo", asegura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios