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BYTON anuncia la estrategia de ventas, de socios y soluciones de cargas en Europa

BYTON anuncia la estrategia de ventas, de socios y soluciones de cargas en Europa
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martes 03 de marzo de 2020, 17:41h
El plan de lanzamiento del BYTON M-Byte prevé la primera ronda de distribución en Suiza, Alemania, Noruega, Francia, Países Bajos, Suecia. id:55940
Antes del Salón del Automóvil de Ginebra, BYTON, el fabricante de coches eléctricos inteligentes, anuncia más detalles sobre el próximo lanzamiento al mercado del BYTON M-Byte en Europa, incluyendo el sitio de su tienda insignia. Además de los primeros países europeos en los que se distribuirá el M-Byte, BYTON también anunció socios minoristas, de servicio y de recarga.

"El M-Byte de BYTON ha despertado un enorme interés en Europa. De 65.000 reservas en todo el mundo, 25.000 corresponden a en Europa solamente", comenta el Dr. Daniel Kirchert, CEO de BYTON. "Al mismo tiempo, somos conscientes de que nuestros clientes europeos tienen altos estándares en cuanto a tecnología, calidad, seguridad y servicio. Estoy seguro de que junto con nuestros socios comerciales y de servicios y la infraestructura de cobro amigable con el cliente, BYTON convencerá al mercado europeo".

Planes de lanzamiento del mercado Europo

El M-Byte tiene como objetivo entrar en los primeros mercados europeos a finales de 2021. Basándose en las reservas de vehículos, el M-Byte se lanzará en varias rondas en todos los países europeos, siendo los primeros mercados de la oleada Suiza, Alemania, Noruega, Francia, Países Bajos y Suecia.

Proceso de reserva para Europa

BYTON abrirá la posibilidad de pre-reservar en la segunda mitad del 2020. Esto requerirá un pago inicial totalmente reembolsable de 500 euros para asegurarse uno de los primeros vehículos en la producción. Los titulares de las reservas tendrán un plazo de prioridad para hacer sus reservas.

El BYTON M-Byte se posiciona en el segmento premium con un precio de entrada muy competitivo de 45.000 euros (sin IVA y sin posibles subsidios del gobierno). El modelo de entrada con una batería de 72 kWh y un motor eléctrico montado en la parte trasera ofrece una potencia máxima de 200 kW (272 CV) y una autonomía de hasta 360 kilómetros o 224 millas (WLTP). La configuración de alto rendimiento 4WD de 300 kW (408 hp) - equipada con una batería de 95 kWh - está diseñada para un posible alcance de 435 kilómetros o 270 millas (WLTP); La versión 2WD ofrece hasta 460 kilómetros o 286 millas (WLTP).

Servicios de venta al por menor y de posventa en los mercados europeos

BYTON ofrecerá un modelo de ventas de mixto de primera calidad (online y en tienda) que proporcionará una experiencia perfecta al cliente, además de canales de venta complementarios y transparencia de precios. Basándose en las preferencias, los clientes podrán cambiar entre los canales mientras tienen una experiencia consistente.

"'Servicio a su alcance' es nuestra visión con ofertas de servicios integrados en la App de BYTON con beneficios como la recogida y entrega de vehículos y unidades móviles de servicio para reparaciones más pequeñas. La satisfacción y la comodidad del cliente son el núcleo: Nos aseguraremos de que los usuarios siempre obtengan una experiencia de ventas de primera clase, fáciles soluciones de servicio y productos de recarga. La forma de entrega se establece para satisfacer las expectativas de los clientes, incluso a domicilio", dice el Dr. Andreas Schaaf.

Socios minoristas y de servicios

BYTON está pasando por un proceso deliberado para examinar y observar las mejores opciones para su modelo de ventas de mixto de primera calidad. "Paralelamente al próximo lanzamiento de ventas en China, ya hemos encontrado socios minoristas y de servicios en nuestros primeros mercados europeos", dice el Dr. Andreas Schaaf, CCO de BYTON. Por eso BYTON decidió asociarse con los siguientes minoristas:

Hedin Automotive firma con BYTON una asociación de venta y servicios en Noruega y Suecia. La empresa comenzó como el negocio familiar en 1985 seguido de un crecimiento constante, con actualmente alrededor de 125 instalaciones en Suecia, Noruega y Bélgica, en las que están representadas casi 32 marcas de automóviles. "En Noruega, los EV son la 'nueva normalidad' ya que más del 50% de todos los vehículos nuevos vendidos son eléctricos. Y también el mercado sueco de EV está creciendo rápidamente", dice Anders Hedin, Propietario y Presidente. En Hedin Automotive, estamos dispuestos a dar un nuevo enfoque a la movilidad del futuro con estrategias y socios innovadores. El concepto de vehículo que BYTON ofrece, desarrollando un dispositivo inteligente sobre ruedas, aún no se ve en el mercado. Este enfoque con un futuro seguro y un equipo altamente profesional fue tan convincente para nosotros que hemos decidimos asociarnos con BYTON".

BYmyCAR se convertirá en el Socio de Venta y Servicio de BYTON en Francia. Con casi 80.000 vehículos vendidos anualmente, BYmyCAR es uno de los principales grupos de distribución de automóviles de Francia. Fiel a su ambición de ofrecer la más amplia elección, los 83 concesionarios de automóviles del grupo cubren un amplio territorio. "Con nuestra forma apasionada e innovadora de vivir la venta al por menor y el servicio para las marcas de primera clase en Francia, hemos logrado una posición líder en el mercado", comenta Jean-Louis Mosca, Presidente de BYmyCAR. "BYTON y su modelo mixto de ventas y servicio orientado al cliente coincide con nuestra visión de la venta al por menor del futuro. Esta mentalidad compartida nos da plena confianza para asociarnos y proporcionar soluciones de movilidad para nuestros clientes".

El Louwman Group - el socio de BYTON en los Países Bajos - es uno de los mayores distribuidores de automóviles en Europa. La empresa familiar holandesa, consta de 69 puntos de venta y de servicio de varias marcas. Además, Louwman Group está activo en el comercio minorista, el arrendamiento y las finanzas, el suministro de piezas y la logística.

"Nuestra visión es ser líderes en movilidad y la propuesta de BYTON de crear un dispositivo inteligente sobre ruedas encaja perfectamente." Dice Eric Louwman, presidente del Grupo Louwman. "Nuestro ADN se centra en qué mueve a los clientes de movilidad de hoy y mañana. Realmente queremos entender sus necesidades y actuar en consecuencia. Creemos firmemente, junto con BYTON, en una integración digital de servicios para el cliente que permita una nueva era de movilidad. Una era de mayor tranquilidad y movilidad sin complicaciones."

Modern Driving será el socio de BYTON para la venta y el servicio en Suiza. Con 40 puntos de servicio dedicados, siete centros de pruebas de conducción y dos Pop Up Stores móviles, Modern Driving será también el primer socio europeo de venta al por menor para la tienda insignia de BYTON en Zurich. "El concepto de producto de BYTON es único en la industria del automóvil y entre las startups. Para desarrollar una asociación con BYTON, hemos creado un enfoque de venta y servicio orientado al futuro que cumple e incluso supera las expectativas de los clientes de hoy en día", comenta Kurt Egloff, propietario de Modern Driving. "Estamos convencidos de que esta asociación permitirá a 'Modern Driving' ofrecer un nuevo nivel de servicio para una movilidad avanzada que aún no se ha visto en el mercado suizo", añade Jean Sacchet, Propietario de Modern Driving.

En Alemania, BYTON tiene múltiples opciones de socios, que se comunicarán más adelante.

Socios de carga y experiencia

BYTON firmó una asociación estratégica con Digital Charging Solutions (DCS) de Munich, el principal proveedor europeo de servicios de movilidad electrica (eMSP). BYTON y DCS desarrollarán una experiencia de carga completamente integrada que permitirá a los clientes viajes de larga distancia sin problemas en su BYTON totalmente eléctrico. Las características clave del servicio de carga incluirán:

  • Acceso a las principales redes de carga en más de 28 países europeos a través de roaming, con 150.000 puntos de carga tanto para la carga rápida AC como DC (incluyendo la carga de alta potencia)
  • Acceso a las estaciones de carga de más de 450 grandes operadores de puntos de carga (CPO) como IONITY, FastNed, EnBW, Allego, Innogy, NewMotion, Izivia, Swisscharge y servicios públicos locales
  • Carga pública totalmente integrada en la App BYTON y BYTON Stage. La pantalla de 48 pulgadas, única en el mercado, permite a los usuarios iniciar la estación de carga a distancia, el pago sin dinero en efectivo a través de BYTON ID o tarjeta RFID, solo un contrato y una factura
  • Precios transparentes y justos: los precios son determinados por el operador del punto de carga (por minuto / kWh / sesión)
  • Un planificador inteligente de ruta ayudará a los clientes a encontrar las estaciones de carga a lo largo de la ruta más convenientes

"Digital Charging Solutions fue fundada para dar a los fabricantes y a los clientes de flotas, acceso universal a los diferentes operadores de puntos de carga en toda Europa, proporcionando al cliente la mejor cobertura, calidad y experiencia", explica Markus Bartenschlager, Director General de Digital Charging Solutions GmbH. "Por lo tanto, estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa innovadora de EV como BYTON para desarrollar un servicio inteligente de carga que permita a los conductores cargar a nivel internacional con un solo servicio, una sola cuenta de pago y la más alta calidad de datos, totalmente integrado en el sistema de navegación, servicios de ventas y la App de BYTON".

Soluciones de carga

BYTON ofrecerá una amplia gama de soluciones de carga física y digital para el hogar, el comercio y el público: el cargador móvil de 22 kW, que se almacena en el maletero del vehículo para cargarlo "sobre la marcha" y la caja de pared de 22 kW, que puede instalarse en el domicilio del cliente a través de un socio de instalación cualificado. Para los clientes comerciales se ofrecerá un cargador de 150 kW de AC así como un cargador rápido de DC con un tiempo de carga para la batería de 95 kWh a 150 kW y alrededor de 35 minutos de 0 a 80 % de estado de carga (SoC). El tiempo de carga para el modelo de 95 kWh a 22 kW será de aproximadamente cuatro horas y media (100 %).

Todos los dispositivos de carga se conectarán por medio de una conexión inalámbrica (Bluetooth, Wifi y 4G) a un back-end basado en el cloud, proporcionando una interfaz para la App de BYTON y la pantalla del BYTON stage, permitiendo funciones digitales como el arranque y parada remotos, la medición y la facturación, y la información de estado dinámico como la disponibilidad, el precio y la potencia.

BYTON M-Byte será compatible con la infraestructura europea de carga de AC y DC basada en el estándar del Sistema de Carga Combinada (CCS2).

El primer concesionario europeo de BYTON en Zurich

El primer BYTON Place europeo se abrirá en Zurich, Suiza, en el segundo trimestre de 2021. Suiza es un importante centro de Europa: Un concepto único de ciudad-en-ciudad llamado 'El Círculo', que es un complejo multiuso dentro del aeropuerto de Zurich. Este se convertirá en el hogar del concesionario insignia europeo de BYTON Place, y ofrecerá las primeras pruebas de conducción, albergará eventos de estreno y varias experiencias digitales.

A finales de 2021, BYTON and sus socios abrirán alrededor de 20 BYTON Places en ciudades europeas clave que se caracterizan por sus entornos emocionantes y su alto interés en el estilo de vida, como Oslo, Berlín, Ámsterdam o París. Los BYTON Places son tiendas en las que los usuarios vuelven para informarse sobre las actualizaciones de software y los nuevos productos y servicios. La aventura para los usuarios de BYTON no termina después de haber comprado el vehículo. En todos los concesionarios BYTON Places, los usuarios tendrán la posibilidad de probar el M-Byte.

* El M-Byte aún no está disponible para la venta. Las especificaciones son preliminares y pueden cambiar sin previo aviso. El contenido de este documento se proporciona sólo con fines informativos.

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