www.economiadehoy.es

C&R se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2021

C&R se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2021
Ampliar
miércoles 21 de octubre de 2020, 18:17h
Nuevas fechas para reunir al sector en un entorno de celebración más favorable en términos económicos y sanitarios, y contribuir al necesario impulso de la actividad de esta industria. id:64281
IFEMA y el Comité Organizador de C&R han acordado un cambio de fechas para la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que de esta manera convocará al mundo profesional entre los días 16 al 19 de noviembre de 2021, con el fin de reunir al sector en un entorno de celebración más favorable en términos económicos y sanitarios.

Se trata de una edición especialmente significativa por cuanto quiere contribuir al impulso de la actividad comercial de un sector esencial para la salud, la economía y el bienestar, en un contexto que permita garantizar el alcance nacional e internacional de la feria, el encuentro presencial y las relaciones profesionales en las mejores condiciones de seguridad y negocio.

C&R es la principal cita internacional de la industria de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en nuestro país, y, cada dos años, sitúa al sector en un escaparate de absoluto protagonismo y visibilidad. Su importante apoyo sectorial, representatividad empresarial y capacidad de convocatoria, contribuyen a revitalizar el sector y a generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales. Las cifras alcanzadas en su última edición, celebrada en 2019, en un entorno positivo para el sector y de fuerte actividad del mercado, muestran la fortaleza de esta feria, que reunió las novedades de 374 expositores directos y recibió la visita de 54.781 profesionales de 88 países.

IFEMA, un espacio seguro

IFEMA ha obtenido la certificación de AENOR por las medidas higiénico sanitarias adoptadas, así como por los protocolos desarrollados frente al COVID-19, que garantizan el desarrollo seguro de ferias, congresos y eventos en sus recintos. De este modo, la institución se convierte en el primer operador ferial español en obtener este sello.

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades autonómicas y locales en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19.

Además, la Comunidad de Madrid ha otorgado a IFEMA el sello Garantía Madrid que reconoce la labor de IFEMA en la adopción de normas de obligado cumplimiento en la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, así como por el desarrollo de protocolos extraordinarios. Además, IFEMA ha obtenido el sello ‘Safe Travels’ del World Travel & Tourism Council (WTTC) para la industria de los Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos, por los protocolos y actuaciones llevados a cabo para la vuelta a la actividad con una reapertura segura, saludable y responsable.

Estos certificados reconocen la importancia de adopción de medidas y protocolos implementados para garantizar la seguridad y movilidad de los participantes a los eventos, así como la transmisión de la información a todos ellos, sobre las medidas de control de accesos y aforo, distanciamiento físico, medidas de higiene y limpieza; además del rediseño de los eventos, con la combinación de formatos presenciales e híbridos, como disposiciones esenciales para un correcto desarrollo de las ferias y congresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios