www.economiadehoy.es

PEPPERL+FUCHS

Caja Thin Client BTC14

Vista frontal del BTC14.
Ampliar
Vista frontal del BTC14.
martes 10 de marzo de 2020, 09:07h
La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación fiable y robusta de ordenadores para visualizar información de procesos. id:56166
Vista posterior del BTC14.
Ampliar
Vista posterior del BTC14.

Se han desarrollado especialmente para uso en condiciones adversas y funcionamiento 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en entornos industriales.

Diseñado para soportar altas temperaturas, golpes y vibraciones durante largos períodos, el nuevo BTC14 y los ya conocidos Thin Clients BTC12, diseñados para aplicaciones de doble monitor, y BTC01, la primera generación para cuatro monitores.
El BTC14 tiene cuatro DisplayPorts® (puertos de visualización) digitales iguales, que permiten visualizar los procesos en hasta cuatro pantallas Ultra-HD (4K) de muy alta definición, lo que permite una visión general óptima de toda la información. Gracias a kits de montaje adicionales y un diseño resistente, el BTC14 se puede instalar de diversas maneras distintas. La disponibilidad a largo plazo y la moderna plataforma informática hacen que el BTC14 esté preparado para el futuro. El firmware preinstalado VisuNet RM Shell 5 de Pepperl+Fuchs simplifica tanto la virtualización de los sistemas host como la ejecución de una configuración rápida e intuitiva.
El portfolio Thin Client se completa con la innovadora herramienta de gestión VisuNet Control Center, que permite una gestión eficiente y centralizada de todos los dispositivos Thin Client cuando se utiliza con el firmware RM Shell 5: desde los BTC en la sala de control y las estaciones de trabajo relacionadas con la producción hasta los monitores remotos en campo, en Zona Ex 1/21.
Nuestro mundo es la automatización. Nuestra meta es la solución perfecta para cada aplicación.

La voluntad de asumir riesgos empresariales, el espíritu pionero y el firme convencimiento en sus propias capacidades de creación - estos eran los activos con que comenzaron Walter Pepperl y Ludwig Fuchs en 1945 cuando abrieron su tienda de reparación de radios en Mannheim. La creación del detector de proximidad algunos años más tarde demostró su fuerza. También fue el punto de partida de una historia de éxito determinada por las estrechas relaciones con los clientes, así como por los innovadores procedimientos y tecnologías de automatización. Entonces, como ahora, nuestra atención está totalmente dirigida a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea como pioneros en la protección contra explosiones de los dispositivos eléctricos, o como un líder innovador en sensores de altas prestaciones - la estrecha comunicación con nuestros clientes es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes de la tecnología de automatización. Nuestro principal objetivo es la combinación de las tecnologías más avanzadas y los servicios completos para optimizar los procesos y las aplicaciones de nuestros clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios