www.economiadehoy.es
CALEDONIAN construye una urbanización a lo Fort Knox nunca vista en el centro de Madrid
Ampliar

CALEDONIAN construye una urbanización a lo Fort Knox nunca vista en el centro de Madrid

miércoles 19 de junio de 2019, 09:36h
Las promociones de CALEDONIAN, recientemente galardonada como la Mejor Constructora de Madrid en los Premios de la Construcción 2019, destacan por su perfección en acabados, equipamientos, insonorización y dotación energética. Pero también, por su seguridad, tanto perimetral como en los diferentes accesos. id:46683
El nuevo proyecto CALEDONIAN Javier Ferrero, el primero en una gran ciudad como es Madrid de la inmobiliaria CALEDONIAN, va a suponer algo nunca visto en el tejido inmobiliario nacional gracias al diseño del famoso arquitecto brasileño Marcio Kogan y a las directrices del estándar Passivhaus. También por su variedad de tipología de pisos, ya que el interesado podrá elegir desde un estudio de 45 m2 a una casa de 300 m2 sin renunciar a la calidad que CALEDONIAN siempre imprime a sus acabados, equipamientos, insonorizaciones y dotación energética.

Pero, además, la promoción de la recientemente galardonada como Mejor Constructora de Madrid en los Premios de la Construcción 2019 supondrá un hito en cuanto a seguridad se refiere, tanto en el perímetro de la propia urbanización y de cada casa, como en el acceso peatonal y de vehículos.

Para asegurar la seguridad perimetral, CALEDONIAN Javier Pradillo contará con lector de huella biométrico tanto en el acceso a las zonas comunes (piscina exterior e interior, spa, gimnasio, parking, lobby, portales…) como a las casas. Los lectores son a prueba de fallos, pero siempre la presencia de un conserje 24 horas dará aun más tranquilidad por si alguien ajeno a la familia tiene que acceder al piso sin la presencia de los propietarios.

Conserje que no será subcontratado, sino personal cualificado seleccionado específicamente por CALEDONIAN para solucionar solo y exclusivamente todas las necesidades de seguridad de la urbanización.

Por otro lado, para disuadir a las personas que quieran “colarse” en la urbanización, CALEDONIAN Javier Ferrero contará también con cámaras perimetrales ópticas y térmicas con sensor de movimiento en los muros y visión nocturna, así como control de accesos tanto en el parking como en la entrada peatonal.

Para entrar al parking, un lector de matrículas dirimirá qué vehículos están validados (para ajenos a la urbanización, los propietarios deberán validar en conserjería con anterioridad si no van a estar o en ese mismo momento llamando por interfono) y tanto los mandos a distancia como las llaves de todo tipo desaparecerán del día a día.

Para evitar que personas escondidas puedan entrar detrás de un vehículo que esté accediendo al parking, las puertas automáticas en formato cortina tienen un recorrido hasta su cierre completo de, tan solo, 2 segundos. Por supuesto, el acceso desde el parking al lobby o a las plantas de pisos se realizará a través de una puerta que solo se abre con huella dactilar biométrica.

Un auténtico Fort Knox en pleno centro de Madrid (Calle Javier Ferrero) que CALEDONIAN prevé tener listo para principios de 2021. La promoción CALEDONIAN Javier Ferrero ya se puede adquirir sobre plano a través de Knight Frank a un precio aproximado de 6.500 euros/m2.

CALEDONIAN construye una urbanización a lo Fort Knox nunca vista en el centro de Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.