www.economiadehoy.es
Cambium Netwoks lleva al MWC la convergencia de redes por cable e inalámbricas de nivel empresarial
Ampliar

Cambium Netwoks lleva al MWC la convergencia de redes por cable e inalámbricas de nivel empresarial

miércoles 13 de febrero de 2019, 18:14h
La combinación de cnMatrix Enterprise con los puntos de acceso cnPilot WLAN y el sistema de administración cnMaestro, permite a los operadores ofrecer a sus clientes una red de calidad empresarial alámbrica/inalámbrica unificada, asequible y con múltiples e innovadoras funciones. id:41851
La “Convergencia de redes alámbricas e inalámbricas unificadas” impulsada por Cambium Networks será una de las estrellas del próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

Cambium Netwoks estará presente en Hall 7, Stand 7077MR y 7089 MR donde mostrará sus conmutadores cnMatrix Enterprise que proporcionan un red unificada por cable/inalámbrica gestionada desde la nube y con un perímetro de red inteligente y sencillo.

La combinación de cnMatrix Enterprise con los puntos de acceso cnPilot WLAN y el sistema de administración cnMaestro, permite a los operadores ofrecer a sus clientes una red de calidad empresarial alámbrica/inalámbrica unificada, asequible y con múltiples e innovadoras funciones.

También presentará nuevas funcionalidades que redefinen el concepto de red como la automatización basada en políticas, la auto segmentación de dispositivos, las políticas de auto borrado, el Wireless consciente, la supervivencia del site y la gestión en la nube.

Cambium Networks mostrará también las capacidades de cnMatrix en combinación con su completo portfolio de soluciones de Wi-Fi para empresas. Así, con los sistemas de WiFi para interior y exterior cnPilot ofrece capacidades de administración avanzadas, alta capacidad y rápida instalación en un paquete asequible para conectar personas, lugares y cosas. Por su parte, combinada con cnMaestro, su plataforma de software local o basada en la nube que ofrece un control de red seguro y de extremo a extremo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.