www.economiadehoy.es
Cambium Networks anuncia el PTP 820E E-Band Backhaul, un punto a punto de 2.5 Gbps
Ampliar

Cambium Networks anuncia el PTP 820E E-Band Backhaul, un punto a punto de 2.5 Gbps

lunes 01 de abril de 2019, 12:32h
El nuevo enlace compacto de exterior licenciado opera en una banda de 70-80 GHz con capacidades multibanda. id:43773
Cambium Networks, un proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado su nuevo sistema punto a punto PTP 820E, un backhaul de alta capacidad para exteriores que opera en la banda E (70-80 GHz). El nuevo equipo amplía las opciones de espectro y capacidades de los operadores de redes empresariales, industriales y de proveedores de servicios para aprovechar su red.

Aprobado por la FCC y el ETSI, el PTP 820E admite canales de 62.5, 125, 250 y 500 MHz y ofrece un rendimiento de Ethernet de hasta 2.5 Gbps. Una característica atractiva del nuevo PTP 820E es la capacidad multibanda para combinar transmisiones de banda E y microondas en las bandas de 11 a 24 GHz usando una única antena para un alto rendimiento. Estas cualidades se traducen en menores costos operativos para el operador de red al reducir los costos de alquiler de torres y adquisición de antenas y una mayor disponibilidad de la red. El PTP 820E amplía las opciones de conectividad inalámbrica para la infraestructura de backhaul en la cartera de soluciones de conectividad Wireless Fabric de Cambium Networks.

El PTP 820E admite una variedad de configuraciones:

  • 1 + 0
  • Puerto SFP + para conectividad de un solo cable
  • Banda múltiple (E-band y microondas)
  • Interoperabilidad RFU-E

El enlace también proporciona una alta capacidad de rendimiento:

  • Canal de 500 MHz - 2.5 Gbps a 64 QAM
  • Canal de 250 MHz - 1.6 Gbps a 256 QAM
  • Canal de 125 MHz - 920 Mbps a 512 QAM
  • Canal de 62.5 MHz - 500 Mbps a 1KQAM

"El PTP 820E admite configuraciones multibanda con soluciones de microondas con licencia PTP 820C o PTP 820S y puede compartir una única antena multibanda", señala Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos y Mercadeo de Cambium Networks. "La configuración multibanda del PTP 820E permite a los operadores beneficiarse simultáneamente de la alta capacidad de la banda E y la alta confiabilidad del microondas, a la vez que optimiza la inversión y los gastos operativos".

El PTP 820E comparte la misma interfaz de usuario y características similares a la serie PTP 820 y es fácil de usar. La instalación es muy sencilla gracias a una solución conectorizada con montaje directo y una antena de panel plano integrada opcional. Los operadores de red pueden diseñar rápidamente enlaces de alta confiabilidad con el software gratuito LINKPlanner, y monitorear el funcionamiento y administrar la red con el sistema gratuito de administración cnMaestro ™ de extremo a extremo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.