www.economiadehoy.es

Canarian Hospitality continúa su proceso de expansión y gestionará su tercer hotel, el segundo en Lanzarote

Canarian Hospitality continúa su proceso de expansión y gestionará su tercer hotel, el segundo en Lanzarote
Ampliar
viernes 28 de enero de 2022, 18:32h
Una inversión de más de 10 millones de euros permitirá la remodelación del Hotel Coronas Playa, localizado en Costa Teguise, propiedad de la familia Al-Bochi. id:80243
Este mes de enero han comenzado las obras del Hotel Coronas Playa en Costa Teguise (Lanzarote), para convertirlo en un innovador resort que operará Canarian Hospitality. El hotel permanecerá cerrado durante los 10 meses que dure la ejecución de la obra, y será inaugurado el próximo mes de noviembre.

Canarian Hospitality da continuidad así a su rápida expansión, tras abrir las puertas el pasado diciembre en Adeje, Tenerife, de su primer hotel, y anunciar la apertura de un segundo en Yaiza, también en Lanzarote, a finales de este año.

La familia ‘Al-Bochi’, propietaria del inmueble, llevará a cabo la inversión de este proyecto de rehabilitación hotelera en Costa Teguise, que supera los 10 millones de euros, a través de financiación facilitada por RIC Private Equity, la primera entidad de inversión colectiva de la Reserva de Inversiones en Canarias (RIC), impulsada por un grupo de empresarios de reconocido prestigio y reputación de las Islas. La RIC es un recurso fiscal, recogido en el Régimen Económico y Fiscal de las Islas, para las empresas que realizan inversiones que fomentan las infraestructuras y la creación de empleo en el Archipiélago.

La propiedad ha confiado el proyecto y ejecución de esta ambiciosa reforma al Grupo Acosta Matos, por su experiencia en la transformación y conceptualización de establecimientos hoteleros.

“Uno de los alicientes de este proyecto es que se trata de una rehabilitación que permite mejorar la calidad alojativa de las Islas Canarias sin recurrir a una nueva edificación, lo que ayudará, no solo a mejorar la estética del edificio y la calidad de los servicios, sino también a atraer un tipo de turista con mayor poder adquisitivo sin necesidad de ocupar más espacio del ya edificado, es decir, siendo más sostenibles, sin consumir más territorio”, asegura Óscar Palacios, director de Expansión y Relaciones Institucionales de Canarian Hospitality.

El hotel, de seis pisos, que será un 4* Superior, contará con 229 habitaciones, cuatro piscinas, un restaurante buffet y otro a la carta, un beach club, lobby bar, pool bar, teatro, spa y gimnasio.

“Vamos a trabajar en el proyecto de arquitectura y el diseño de todos los espacios del hotel para ofrecer al cliente una propuesta innovadora y actualizada y seguiremos siendo fieles a los cuatro pilares que son la base de nuestra propuesta de valor: innovación, diferenciación, sostenibilidad y transformación, demostrando así que Canarian Hospitality es sinónimo de fiabilidad y calidad”, subraya Óscar Palacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios