www.economiadehoy.es

Capgemini Invent en España gana un contrato de consultoría de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

Capgemini Invent en España gana un contrato de consultoría de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 10:09h
El consorcio liderado por Capgemini Invent en España, y que incluye a Uni Systems, apoyará a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea durante los próximos cuatro años en la prestación de servicios generales de consultoría y gestión de proyectos. id:70757
Capgemini Invent en España ha anunciado hoy que la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) le ha adjudicado un contrato marco de un año renovable hasta tres periodos adicionales de un año. El consorcio liderado desde España por Capgemini Invent, y que incluye a Uni Systems, apoyará a la EUIPO en la prestación de servicios de consultoría general, auditorías, estudios y gestión de proyectos.

Los servicios de consultoría prestados por el consorcio se enmarcan en los siguientes ámbitos:

  • Consultoría general, que incluye el suministro de información y/o asesoramiento personalizado, individual y no estándar para asuntos estratégicos y de alto nivel relacionados con los ámbitos de competencia de la EUIPO.
  • Servicios de auditoría, cuyo objetivo es proporcionar una garantía independiente de que los procesos de gestión de riesgos, gobernanza y control interno de la EUIPO funcionan con eficacia. Darán lugar a análisis, valoraciones, recomendaciones, consejos e información sobre las actividades revisadas.
  • Estudios, que incluyen investigación y análisis de asuntos relacionados con las actividades básicas de la EUIPO, como propiedad intelectual u otros asuntos relacionados con el trabajo de la oficina.

La EUIPO es una agencia descentralizada de la UE, con sede en Alicante, España. Encargada de gestionar las marcas de la UE y los dibujos y modelos comunitarios registrados, que proporcionan protección de la propiedad intelectual en todos los Estados miembros de la UE.

“Estamos orgullosos de acompañar a la EUIPO en la gestión de su proyecto durante los próximos años. La EUIPO desempeña un papel clave en la protección de la propiedad intelectual y, por tanto, es fundamental para permitir impulsar la innovación en toda la Unión Europa”, señala Laurent Perea, Director General de Capgemini Invent España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios