www.economiadehoy.es

Carglass dona 199.000 guantes de protección

Carglass dona 199.000 guantes de protección
Ampliar

Serán destinados al personal de las residencias de ancianos del Grupo DomusVi en Madrid

jueves 02 de abril de 2020, 23:47h
Carglass® España ha realizado esta donación ante la necesidad de equipos de protección para el personal de las residencias de ancianos, un sector al que el Covid-19 está golpeando con especial dureza. id:57062
Carglass® España ha donado 199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo DomusVi, para colaborar ante la necesidad de equipos de protección para el personal de las residencias de ancianos, un sector al que el Covid-19 está golpeando con especial dureza.

Debido a la pandemia del COVID-19, DomusVi tiene la necesidad de más equipos de protección individual, tanto para sus trabajadores, como para los usuarios de las residencias y centros que gestiona. DomusVi distribuirá dicho material entre sus empleados y centros en función de las necesidades internas de los mismos.

Carglass® España también está directamente implicado en el proyecto ‘Coronavirus Makers’ de impresión 3D a través de covidvalencia.org, para fabricar viseras antisalpicaduras para personal sanitario y voluntarios de reparto de alimentos. Gracias a la iniciativa de las personas del Departamento de Formación Técnica de la compañía, se están utilizando 5 impresoras 3D con las que se fabrican viseras de protección homologadas por el Ministerio de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.