www.economiadehoy.es

Carolina Marín, la estrella de esta semana en el Gimnasio de los Imposibles de Toyota

Carolina Marín, la estrella de esta semana en el Gimnasio de los Imposibles de Toyota
Ampliar

La jugadora quiere convertirse en la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos y, para conseguirlo, contará con el apoyo de Toyota

lunes 21 de octubre de 2019, 23:52h
Toyota España presenta el vídeo del Gimnasio de los Imposibles de Carolina Marín. Carolina forma parte del Equipo Toyota junto a Martín de la Puente, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili). id:51121
Toyota España presenta en su web y perfiles sociales el vídeo dedicado a la jugadora de bádminton Carolina Marín dentro de su iniciativa corporativa el Gimnasio de los Imposibles. Carolina forma parte del Equipo Toyota junto a Martín de la Puente, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili). Toyota los acompañará en su camino hacia hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos. Los cuatro embajadores son un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto, unos valores que están alineados con Toyota.

Carolina comenzó a practicar bádminton como hobby cuando tenía ocho años junto a una amiga. Desde el momento que cogió la raqueta nació un vínculo inquebrantable. Su amor hacia este deporte le hizo abandonar el flamenco, su otra pasión, y trasladarse a Madrid con solo 14 años. El talento no es lo único que hace sobresalir a un deportista; su entereza mental es un factor determinante a la hora de conocer el éxito. Carolina, a pesar de su corta edad, logró superar el miedo a fallar y le permitió lanzarse hacia sus sueños, sus imposibles.

El éxito llegó muy pronto y la ha acompañado a lo largo de su carrera: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tres mundiales y cuatro campeonatos europeos, logrando derrumbar la barrera asiática, donde el bádminton es uno de los deportes más extendidos. Carolina Marín tiene la vista puesta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su meta no es llevarse el oro, su ambición es más grande: quiere convertirse en la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios