www.economiadehoy.es
CarRentals.com acelera su proceso de expansión global en España
Ampliar

CarRentals.com acelera su proceso de expansión global en España

miércoles 03 de abril de 2019, 08:55h
Con más de ocho millones de clientes satisfechos en América del Norte, una cifra que no deja de crecer, este nuevo sitio web es el primer paso en el plan de expansión global de CarRentals.com. id:43858
CarRentals.com, la plataforma de alquiler de coches líder en el mercado, ha lanzado hoy su página web para mercado español. Con más de ocho millones de clientes satisfechos en América del Norte, una cifra que no deja de crecer, este nuevo sitio web es el primer paso en el plan de expansión global de CarRentals.com.

“Estamos muy contentos de dar a conocer CarRentals.com en España”

"Estamos muy contentos de dar a conocer CarRentals.com en España", afirma Eric Hart, director general de CarRentals.com. "Queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el coche que buscan al mejor precio, y deseamos compartir nuestro compromiso con el mercado español. Para lograrlo, ofreceremos una experiencia de lo más local, que incluirá asistencia en castellano, una amplia cobertura en el sur de Europa y la tramitación en euros de las reservas".

Con este lanzamiento en el mercado español, CarRentals.com pondrá a disposición de sus clientes una selección global de proveedores y ubicaciones; la plataforma contará con 41 proveedores y 510 ubicaciones en España, y proporcionará una amplia oferta de empresas de alquiler en numerosos destinos populares. Asimismo, CarRentals.com seguirá añadiendo proveedores y ubicaciones a su red para garantizar que los clientes españoles puedan disfrutar de las opciones de alquiler de coches más convenientes en todo momento.

El objetivo de CarRentals.com es conseguir que alquilar un coche sea muy fácil. Para ello, la plataforma:

  • Proporciona precios líderes en el sector y una amplia selección de vehículos en más de 12 000 ubicaciones de todo el mundo.
  • Ayuda a los clientes a dar con el coche adecuado simplificando todo el proceso y hace que la logística relacionada con los tipos de vehículo, las políticas de combustible, los proveedores, las ubicaciones y los tiempos de espera, entre otros muchos detalles, deje de ser tan compleja. En "Cómo alquilar un coche: La guía definitiva" se pueden consultar varios consejos de expertos.
  • Mejora continuamente el servicio de atención al cliente para garantizar que éstos disfruten de una experiencia fantástica desde el momento de la reserva hasta el término de su viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.