www.economiadehoy.es
Pere Navarro es el presidente de la asociación Barcelona-Catalunya.
Ampliar
Pere Navarro es el presidente de la asociación Barcelona-Catalunya.

Carretillas TR se incorpora al comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic

jueves 24 de enero de 2019, 11:28h
El director general de Carretillas TR, Jordi Cabané, será la persona encargada de representar a la empresa en las reuniones del comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic. id:41088
La empresa Carretillas TR se ha incorporado recientemente al comité ejecutivo de la asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic, que celebró su asamblea general a finales del pasado 2018. De esta manera, la Carretillas TR pasa a formar parte de un importante hub logístico, que trabaja para fomentar la cooperación entre las instituciones públicas y las empresas privadas del territorio con el objetivo de potenciar la competitividad del sector, que cabe considerar que es el responsable del 5% del PIB de la economía catalana, y su posicionamiento estratégico como plataforma logística a nivel mundial.

El director general de Carretillas TR, Jordi Cabané, será la persona encargada de representar a la empresa en las reuniones del comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic. Desde Carretillas TR, una compañía nacida en 1867 y, por lo tanto, con una amplia trayectoria histórica, es un privilegio poder defender, a partir de ahora, los intereses del sector desde Barcelona-Catalunya Centre Logístic y aportar, en esta asociación, la experiencia y el conocimiento de este ámbito económico que acumula la empresa. Carretillas TR refuerza, de este modo, su implicación en la promoción, modernización e internacionalización del sector logístico catalán y su compromiso con el progreso económico, social y ambiental.

Carretillas TR
Carretillas TR
es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.


Nota de prensa Carretillas TR se incorpora al comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic publicada en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.