www.economiadehoy.es

Cement Design presenta sus nuevas texturas de efecto hormigón en las principales ferias de decoración

Feria Óman.
Ampliar
Feria Óman.

IDF Omán, BelgradeTourisme, DesignShanghai, Made Milano y Salone del Mobile, entre las citas 2019

jueves 07 de marzo de 2019, 09:45h
De Omán a Italia, pasando por China y Serbia, la compañía de revestimientos decorativos tiene una apretada agenda este primer semestre de 2019 en las citas internacionales más destacadas relacionadas con las tendencias decorativas. id:42780
Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos decorativos basados en cemento, participa este año 2019 en las ferias internacionales más destacadas de interiorismo presentando sus innovaciones entre las que destacan soluciones decorativas de efecto hormigón. En particular, la empresa española focaliza su muestra en el producto Porocret el cual, según su técnica de aplicación, adopta textura de hormigón visto o encofrado, siendo altamente valorado entre interioristas y arquitectos como opción decorativa funcional y de tendencia.

El producto Porocret de Cement Design aúna diferentes ventajas entre las que destaca su mínimo espesor (apenas 1-3 mm.) y la posibilidad de aplicarlo sobre cualquier tipo de soporte (madera, azulejo, mármol, cristal) y espacio (suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario), sea de interior o exterior. Su formulación responde a cemento, minerales, resinas en base acuosa y agregados seleccionados, en su mayoría de compuestos reciclados. Además, adopta más de 120 colores personalizables.

OMÁN. Interior Design Furnishing

Una de las primeras paradas de la gira internacional de Cement Design este año ha sido Muscat, la capital omaní donde la compañía ha participado en la feria Interior Design Furnishing Expo (11-13 de febrero) a través de su Delegación Omán. Esta cita, una de las principales del sector Decoración en Oriente Medio, estuvo inaugurada por el presidente de la Junta Superior de Licitaciones del Sultanato de Omán, Rashidbin Safibin Khamis Al Huraibi, y congregó a empresas de construcción, accesorios de baño, diseño de interiores, mobiliario e iluminación.

SERBIA. BelgradeTourismeFair

Del 21 al 24 de febrero Cement DesignSerbia expuso las novedades de la marca desde un elegante stand en la BelgradeTourisme Fair, punto de encuentro de los profesionales del sector Horeca y Turismo de los países balcánicos. Desde este escaparate, los profesionales del canal contract conocieron de primera mano los beneficios de Cement Design en el sector de las hostelería y la restauración por ser el perfecto complemento para realizar renovaciones sin obras ni la necesidad de retirar el soporte existente.

CHINA. Design Shanghai

Durante estos días, del 6 al 9 de marzo, tiene lugar Design Shangái una exclusiva feria consagrada al diseño oriental y occidental en su más amplio sentido que muestra las tendencias en interiorismo y en particular para los canales cocina y baño; corporate y lujo. Más de 400 empresas de 32 países participan en esta importante cita internacional donde Cement Design celebra su entrada al mercado chino ya que acaba de abrir delegación en el gigante asiático desde la ciudad de Jinán.

Esta nueva delegación de Cement Design supone la segunda en Asia para la firma de revestimientos, que ya cuenta con oficina técnica y comercial en la ciudad de Seúl. La hoja de ruta en Asia de Cement Design pasa por abriren la ciudad china de Jinán un exclusivo concept store como escaparate para el público profesional y particular de la variedad de texturas y colores de la marca de cemento decorativo.

MILÁN. Made y Salone del Mobile

Como colofón de esta gira internacional durante el primer cuatrimestre de 2019, Cement Design, a través de su delegación Italia, participará activamente en las citas por excelencias del diseño y la decoración que tienen lugar en la ciudad de Milán: Made Expo (13-16 de marzo) y Salone del Mobile (9-13 de abril). Asimismo, Cement Design Italia se integra un año más a la iniciativa FuoriSalone abriendo las puertas de su showroom de Milán (Via Solferino, 42 – 20121) para recibir a profesionales y amantes del diseño en general. La marca completa su participación en la Semana del Diseño en Milán apoyando a artistas colaboradores que utilizan los materiales Cement Design en sus obras como Sandra Faggiano y Matteo Tampone.

Lovemark internacional, la gama Cement Design ostenta varios reconocimientos y distintivos, entre ellos el Marcado CE, que certifica que los productos Cement Design se ajustan a todas las disposiciones legales y técnicas de la Unión Europea en materia de seguridad y salud. Asimismo, ha sido reconocida por la principal comunidad francesa de profesionales de la Arquitectura con el Premio Muuuz en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’. Por su parte, la entidad certificadora LGAI Technological Center Applus avala las características físicas y mecánicas de Cement Design según estrictos sistemas de calidad, garantizando su instalación en obra bajo los más rigurosos parámetros. Cement Design ostenta el premio “Mejor Servicio al cliente 2018 y 2019” otorgado porHouzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. La empresa resultó elegida por los más de 40 millones de usuarios que visitan mensualmente Houzz, incluido el millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar que forman su comunidad. Además, su producto Porocret está reconocido por el German Design Award 2019, toda una referencia en el mundo del diseño.

Cement Design Porocret.
Ampliar
Cement Design Porocret.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.