www.economiadehoy.es

Cement Roll, el nuevo revestimiento en formato “rollo” de Cement Design

Cement Roll, el nuevo revestimiento en formato “rollo” de Cement Design
Ampliar
jueves 13 de mayo de 2021, 11:26h
La empresa madrileña ha creado un nuevo revestimiento mural de cemento decorativo para paredes y techos de zona interior o mobiliario que destaca por su gran flexibilidad y versatilidad. id:71621
Cement Design, empresa referente en el sector de los revestimientos de cemento decorativo, lanza su nuevo producto, Cement Roll, un material novedoso en el sector y producido únicamente por Cement Design que permite renovar cualquier espacio de manera prácticamente inmediata.

Este nuevo material se trata de un revestimiento en formato rollo en base a un eco cemento, cargas minerales y nano aditivos seleccionados con los que se obtiene una textura mineral de un espesor de entre 1mm a 3mm. El espesor varía en función de los los materiales aplicados sobre el rollo, desde los más gruesos de Cement Design como rustic o glass, hasta los más finos como por ejemplo el classic.

Cuenta a su vez con una gran adhesión que permite su aplicación sobre cualquier superficie como cemento, yeso, pladur, azulejos, mármoles o madera. De este modo, es un material óptimo tanto para nuevas obras como para la rehabilitación muy rápida de viviendas, hoteles o locales comerciales.

Entre sus principales ventajas destaca su rápida y sencilla aplicación. Solo hay que encolar la superficie y después, colocar el producto encima, asegurando que queda bien pegado, evitando la creación de bolsas de aire. De este modo, se puede cambiar el aspecto de paredes, techos o muebles en muy poco tiempo y de una manera muy sencilla. Es un material lavable, que protege y decora la superficie, adaptándose a cualquier estilo.

Los rollos de Cement Roll están disponibles en todas las texturas de la gama Cement Design (cementosos, metálicos, textiles y pétreos) y cuenta con una carta estándar de 120 colores combinables entre sí. Además, permite la creación de diseños con formas, estampaciones y logotipos.

Sus características técnicas que permiten su rápida aplicación y retirada hacen que sea un material elegido para de corners temporales en espacios comerciales, en sesiones de fotos o en el montaje de stands en ferias o eventos. Entre las firmas que ya han confiado este producto se encuentra Carolina Herrera para uno de sus catálogos, o Cristiano Ronaldo para una sesión de fotos. También recientemente han colaborado con la escuela Crea Navarra cuyos alumnos han creado una colección cápsula de moda empleando Cement Roll en la creación de las prendas. De este modo, queda patente la gran versatilidad y las infinitas posibilidades de este material.

Con este nuevo producto, Cement Design se adelanta a las tendencias de interiorismo y ofrece un producto innovador en el sector de la decoración que permite renovar cualquier espacio en muy poco tiempo y sin “obra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios