www.economiadehoy.es

Cerca de 100 agentes de viajes de Asturias han participado en los workshops del Patronato de Turismo de Gran Canaria

Cerca de 100 agentes de viajes de Asturias han participado en los workshops del Patronato de Turismo de Gran Canaria
Ampliar
viernes 03 de mayo de 2019, 10:04h
Gran Canaria presenta su oferta turística bajo el lema #GranCanaria #GranDestino. id:44962
El Cabildo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria han puesto en marcha workshops, que ya se ha celebrado en Oviedo con la participación de casi 100 agentes de viajes de Oviedo.

Estos encuentros profesionales, fruto de la colaboración público-privada, entre el Cabildo y la Cámara junto a las empresas turísticas, se enmarcan en la campaña de promoción de Gran Canaria en 2019 que contempla actividades promocionales específicas en cinco ciudades: Lisboa, Oporto, Vigo, A Coruña y Oviedo.

Gran Canaria recibió más de 4,5 millones de turistas en 2018, un registro que le consolida como potencia turística mundial y uno de los destinos preferidos por los europeos.

La cifra de turistas españoles fue de 573.984 y los visitantes nacionales asturianos han tenido un crecimiento notable debido a la mejora de la conectividad aérea.

Gran Canaria, una de las siete islas de origen volcánico que componen la Comunidad Autónoma de Canarias, está desarrollando la campaña de promoción turística Gran Canaria, Gran Destino, que está recorriendo este mes de abril, del 22 al 26, cinco ciudades de la Península Ibérica: 22 (Lisboa), 23 (Oporto), 24 (Vigo), 25 (A Coruña) y 26 (Oviedo).

Organizada por el Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, la campaña se enmarca dentro del Plan Integral de Turismo de Gran Canaria 2016 – 2020, que tiene como objetivo central desarrollar la sostenibilidad integral y la competitividad del turismo como sector tractor y estratégico de la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.