www.economiadehoy.es

Chupa Chups vuelve a los circuitos de moto GP para acompañar a Jorge Lorenzo

Chupa Chups vuelve a los circuitos de moto GP para acompañar a Jorge Lorenzo
Ampliar
miércoles 27 de marzo de 2019, 18:59h
"El caramelo con palo más querido en el mundo" se suma a la diversión sobre ruedas y renueva sus veinte años de colaboración con el campeón español. id:43593
El emblemático logotipo diseñado originalmente por Salvador Dalí vuelve a los circuitos del Campeonato Mundial de Motociclismo sobre el casco de uno de los mayores campeones de todos los tiempos, Jorge Lorenzo, con cinco títulos mundiales en su palmarés y que acaba de unirse al equipo Honda.

“No pude resistir la tentación de presumir de mi nuevo casco Shark con el legendario logotipo de la margarita de Chupa Chups desde las primeras pruebas de pretemporada”, afirmó Jorge Lorenzo. “El motociclismo no es solo sacrificio, pasión y compromiso, también es diversión, y Chupa Chups es una marca muy divertida. Mi pasión por el motociclismo se remonta a mi infancia y Chupa Chups, al igual que las motos, es parte de la diversión de mi niñez, un recuerdo que ha sido parte de muchas aventuras y logros que todavía están presentes en la actualidad”.

Jorge llevará su nuevo casco con el logotipo de Chupa Chups durante los Mundiales de 2019 y 2020, a partir del Gran Premio de Catar que se celebrará el próximo 10 de marzo.

La relación de Jorge con la emblemática marca de caramelos se remonta 20 años atrás. En 1999 empezó a lucir en el casco la imagen de Chupa Chups, que lo acompañó desde los primeros años de su carrera en 125 cc y 250 cc —cilindrada en la que ganó los campeonatos de 2006 y 2007— hasta su primera participación en la categoría reina (500cc) en 2008.

Chupa Chups también acompañará a Jorge Lorenzo cada vez que suba al podio: una forma divertida e irreverente de celebrar sus éxitos para demostrar a sus fans cuánto le gusta la marca de la que es embajador desde hace años.

"Chupa Chups te desea todo lo mejor, Jorge. ¡Forever Fun!", afirman en la marca.

Chupa Chups es una marca de Perfetti Van Melle, uno de los principales fabricantes de confitería del mundo, que produce y distribuye caramelos y chicles en más de 150 países bajo marcas de renombre mundial como Mentos, Fruittella, Alpenliebe, Frisk, Smint y Vivident, entre otras.


Comunicado de prensa Chupa Chups vuelve a los circuitos de moto GP para acompañar a Jorge Lorenzo publicado en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.