www.economiadehoy.es

CIDON se encarga del mobiliario del exclusivo Hotel La Galiana Golf en Valencia

CIDON se encarga del mobiliario del exclusivo Hotel La Galiana Golf en Valencia
Ampliar
martes 10 de diciembre de 2019, 12:14h
El resort abrirá sus puertas en la primavera de 2020. id:53046
Entrega premio Golf La Galiana, Abu Dhabi 2019.
Ampliar
Entrega premio Golf La Galiana, Abu Dhabi 2019.
CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha sido el encargado del contrato de suministro e instalación de mobiliario para el Hotel La Galiana Golf, en Valencia, con proyecto de interiorismo realizado por la arquitecta Pilar Roger y con la colaboración de la interiorista Ana Ezpeleta.

Este exclusivo resort, que abrirá sus puertas al público en la primavera de 2020, se encuentra ubicado en el Campo de Golf de La Galiana, dirigido por Rafael Martínez de Mazarredo que, junto con la vicepresidenta, María González, recogió el trofeo como 'Mejor campo de golf de España' 2019 en la VI Gala de los World Golf Awards celebrada en Abu Dhabi frente a la élite del turismo del golf a nivel mundial.

El presidente del complejo, D. Carmelo Ezpeleta, piensa que este nuevo hotel contribuirá al posicionamiento de la zona y sus alrededores como enclave privilegiado en el entorno turístico-hotelero internacional.

Tal como asegura el equipo de CIDON, sus 48 habitaciones y zonas comunes, de diseño actual, reunirán todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de una experiencia única, conjugando lo mejor de la Ribera con la amplia oferta de ocio y golf del complejo. Con el fin de mantener las líneas puras y elegantes del lugar en el que está situado, gran parte del mobiliario estará fabricado a medida, según diseño del equipo de Pilar Roger.

La construcción del hotel, que arrancó en mayo de 2018 a manos de la constructora H.Terrats, ha cumplido con todos los tiempos estimados y, bajo la firma de Roger, dispondrá de todos los servicios de un gran resort: restaurante, piscina exterior, Pool Bar, salas de reuniones, gimnasio, spa… Además de unas espectaculares y exclusivas vistas al campo de golf desde todas las habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios