www.economiadehoy.es
Cami Gonçalves, directora Agencia Clean & Iron Service.
Ampliar
Cami Gonçalves, directora Agencia Clean & Iron Service.

Clean & Iron Service convoca a su red para celebrar nuevo Encuentro de Franquiciados

jueves 30 de enero de 2020, 07:03h
La marca está preparando un programa formativo orientado 100% a las ventas y la fidelización de clientes. id:54693
Clean & Iron Service está en continuo movimiento con su red de franquiciados, y para la primavera de 2.020 ha convocado de nuevo a toda su red con el objetivo de profundizar en temas tan necesarios como el marketing digital, el posicionamiento local o el marketing personal.

En España, los servicios de limpieza y plancha a domicilio tienen una alta demanda y las cifras de esta cadena de franquicias así lo demuestran: En 2.019 la red de franquiciados superó la venta de más de 200.000 horas de servicios a domicilio, y de 80.000 horas a pymes, comercios y establecimientos turísticos.

Para el citado Encuentro la marca se propone como objetivo principal la consolidación de las ventas y el aumento progresivo de las mismas. “Un crecimiento sostenido y unas buenas prácticas comerciales, acordes con los tiempos y las necesidades del mercado, son uno de los grandes pilares para la rentabilidad de nuestro modelo de negocio” asegura Cami Gonçalves, directora de la Agencia Clean & Iron de Andorra, “y es por ello que este Encuentro de franquiciados va orientado a potenciar las habilidades comerciales de todos ellos. Las ventas son la base de cualquier negocio y el emprendedor debe tenerlo muy integrado en su personalidad. Nuestro cometido como Central es asesorar, informar y formar continuadamente al respecto, para que sus ventas continúen creciendo.”

La Central de Clean & Iron Service promueve “el apoyo y asesoramiento profesional a sus franquiciados constantemente mediante mensajes de buenas prácticas empresariales, el conocimiento de las finanzas y sobre todo la práctica de la paciencia y la visión a largo plazo para hacer crecer sus negocios” explica Cami Gonçalves, “pero nunca jamás descuidamos la parte de comunicación y comercial de todas y cada una de las agencias franquiciadas, y esto es una de las claves de nuestro éxito.”


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.