www.economiadehoy.es

Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) realiza la tercera Jornada de Formación Comercial

Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) realiza la tercera Jornada de Formación Comercial
Ampliar
jueves 28 de noviembre de 2019, 09:00h
La formación dirigida a los Gerentes, Comerciales y Responsables de producción del Club contó con la presencia de más de 35 miembros de un total de 20 corredurías del colectivo. id:52569
El pasado día 12 de noviembreel Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) realizó una nueva jornada de formación comercial con la participación de tres compañías aseguradoras: Liberty, Plus Ultra y Hiscox.

La formación dirigida a los Gerentes, Comerciales y Responsables de producción del Club contó con la presencia de más de 35 miembros de un total de 20 corredurías del colectivo.

El objetivo de la jornada era tratar en profundidad los productos y la argumentación comercial para seguir mejorando el asesoramiento a los clientes de los socios de las corredurías. Con Liberty se realizó un repaso a la oferta y operativa de sus productos de Empresa; Plus Ultra presentó los aspectos más destacados de su oferta de valor centrándose en sus productos más competitivos.

A continuación, la aseguradora especialista Hiscox presentó las dos ramas que trabajan; seguros para altos patrimonios y empresas. Dentro de sus soluciones para empresas, dieron una visión más detallada de su producto HiscoxCyberClear, el seguro para incidentes ciber.

En palabras de Kiko Julià, Vicepresidente del CCC:

“La jornada de formación ha sido un éxito ya que nos permite seguir mejorando la profesionalidad de nuestros socios para dar un mejor servicio y un asesoramiento más completo a nuestros clientes.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.