www.economiadehoy.es

Cognex presenta la plataforma Edge Intelligence

Cognex presenta la plataforma Edge Intelligence
Ampliar
miércoles 24 de marzo de 2021, 09:11h
Conecta a los clientes con los datos del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para resolver rápidamente los problemas de rendimiento. id:69791
Cognex Corporation presenta Cognex Edge Intelligence (EI). La plataforma ofrece una supervisión del rendimiento de la lectura de códigos de barras y una gestión de dispositivos para ayudar a los clientes a evitar el tiempo de inactividad e impulsar la productividad de las operaciones de fabricación y logística.

"Las herramientas de visión artificial y los sistemas de lectura de códigos de barras de Cognex producen datos ricos en información en todas las instalaciones de fabricación y logística", dijo Carl Gerst, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Plataformas. "Con las potentes herramientas de visualización y diagnóstico de EI, nuestros clientes pueden ahora utilizar esos datos para identificar los problemas de rendimiento y tomar medidas correctivas más rápidamente."

En cuestión de un par de minutos luego de la instalación, el software EI de Cognex comienza a recopilar de forma segura los datos críticos del dispositivo y a mostrar los resultados en paneles visuales. Los clientes pueden utilizar estos datos para analizar las tendencias de rendimiento, supervisar los cambios de configuración y capturar imágenes de validación no leídas y fallidas para su posterior análisis.

La plataforma puede supervisar varios dispositivos y líneas dentro de un mismo sitio, así como desplegar configuraciones y actualizaciones de firmware simultáneamente a un gran número de dispositivos conectados. También incluye funciones de registro de auditoría que rastrean e informan de cualquier cambio en la configuración de los dispositivos y las funciones de conectividad para facilitar la integración con otras soluciones de Industria 4.0.

Cognex EI está diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia general de los equipos (OEE) y aumentar el rendimiento en una serie de sectores, como la logística, la alimentación y las bebidas, los productos de consumo, el embalaje, la automoción, los dispositivos médicos y la electrónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios