www.economiadehoy.es

Colocación óptima del cableado con las cadenas portacables de norelem

Colocación óptima del cableado con las cadenas portacables de norelem
Ampliar
lunes 28 de marzo de 2022, 18:56h
La gama de cadenas portacables de norelem incluyen ahora cadenas plásticas portacables para garantizar que los cables y mangueras se puedan dirigir y proteger de manera óptima. id:82386
Con las simples opciones de asignación de líneas y diseño flexible, los ingenieros tienen una selección incluso mayor cuando se trata de dirigir cables y mangueras en aplicaciones que van desde máquinas herramienta CNC y equipamiento de embalaje hasta sistemas de almacenamiento en altura. Las cadenas portacables de norelem tienen un diseño modular que permite acortarlas o alargarlas de manera fácil y rápida.

La gama de cadenas portacables de norelem es fácil de instalar gracias a sus tapones preinstalados con conexiones que se pueden abrir individualmente, facilitando así aún más el paso de cables y mangueras. Si hay varios cables en la cadena, los separadores son la opción ideal para separar cada cable.

Las cadenas portacables de norelem se ofrecen con diferentes alturas interiores, de 12 a 45 mm, además de anchos interiores hasta 200 mm y diferentes radios. El material plástico es inalterable a los rayos UV y, por lo tanto, es apto también para aplicaciones en exteriores. Las cadenas portacables vienen precargadas de serie para obtener un autosoporte máximo para su longitud. La precarga crea una cámara en la longitud superior del recorrido soportado y proporciona, además, una elevada rigidez torsional que mantiene cables y mangueras protegidos.

La nueva gama de plástico completa las múltiples versiones y accesorios disponibles en THE BIG GREEN BOOK de norelem que también incluye piezas de retención que garantizan una unión fiable de las cadenas portacables al instalarlas, y soluciones para descarga de tracción.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice que "las cadenas portacables se utilizan cada día en aplicaciones industriales para llevar y conducir la energía a las piezas móviles de máquinas y las estructuras. Hay que prestar especial atención a que estos cables y mangueras estén protegidos. Nuestra gama de cadenas portacables está disponible de inmediato para que los sistemas de transmisión de energía continúen funcionando con suavidad, seguridad y eficiencia".

Los ingenieros pueden encontrar los componentes en el catálogo imprescindible de norelem, THE BIG GREEN BOOK. Se pueden encontrar hojas de características técnicas y dibujos CAD online, y los productos se pueden pedir directamente a través de la tienda online de norelem.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios