www.economiadehoy.es

Commvault Connections Live llega a Madrid el próximo 10 de abril

Commvault Connections Live llega a Madrid el próximo 10 de abril
Ampliar
jueves 04 de abril de 2019, 07:17h
La segunda edición del evento anual de la compañía sobre la gestión y la protección del dato reunirá a directivos, expertos y empresas de diversos sectores. id:43900
Commvault Connections Live llega a Madrid el próximo 10 de abril. El evento anual de Commvault, que este año celebra su segunda edición, reunirá responsables de TI de medianas y grandes empresas, así como expertos del sector. Además contará con la colaboración y participación de sus alianzas HPE, NetApp y Microsoft, que mostrarán sus últimas novedades e integraciones con las soluciones de Commvault.

Bajo el paraguas “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos” Commvault Connections Live tratará sobre las nuevas tendencias del mercado en las que el valor del dato toma protagonismo como eje del negocio, así como de los retos que ello plantea para las empresas.

“El año pasado tuvimos una respuesta excepcional por parte de todos los participantes en Commvault Connections Live. Este año queremos que la experiencia sea igual de satisfactoria y que además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros”, comenta Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “Estamos seguros de que la nueva edición de Commvault Connections Live será una excelente ocasión para compartir experiencias entre fabricantes y clientes.”

En el evento también participarán algunos clientes de la compañía, líderes en sus respectivos sectores, que protagonizarán un coloquio donde hablarán sobre su experiencia y los desafíos a los que han tenido que hacer frente en sus estrategias de protección y de gestión de los datos.

Commvault mostrará además su nuevo portafolio de soluciones, Commvault Advantage, y mostrará cómo ayuda a las empresas a enfocar de forma eficiente la estrategia de gestión del dato en cualquier tipo de entorno, ya sea en la nube, on-premise o híbrido.

El evento finalizará con un cóctel experiencial y una competición de drones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.