www.economiadehoy.es
Cómo conseguir financiación alternativa para reunificar nuestras deudas
Ampliar
(Foto: Raten-Kauf desde Pixabay.)

Cómo conseguir financiación alternativa para reunificar nuestras deudas

viernes 08 de noviembre de 2019, 14:03h
Incluso siendo dueños de un inmueble hay veces, demasiadas, en que la banca nos niega la financiación. id:51839
Por eso han nacido empresas que han visto en esas trabas que pone la banca tradicional una oportunidad para ofrecer a propietarios, autónomos o empresarios la financiación que se les niega.

Suitaprest ya lleva siete años trabajando en España y hasta la fecha ha concedido unos 75 millones de € en préstamos. Los importes de estos últimos van desde los 10.000 hasta los 300.000 € y, siempre, se otorgan con garantía hipotecaria.

La velocidad en la concesión de préstamos es fundamental, sobre todo en casos de aceptación de herencias o cuando surge la necesidad de reunificar todas las deudas que tengamos en una sola, con mejores condiciones tanto en plazos como en intereses.

Suitaprest también estudia operaciones de financiación para aquellos que estén inscritos en registros de morosos ASNEF o RAI o que no tengan una nómina pero puedan demostrar ingresos estables.

La reunificación de deudas

La gestión financiera no es algo sencillo y en cualquier momento un particular o un empresario puede llegar a ver que entre préstamos, tarjetas de crédito y, en algunas ocasiones, microcréditos ha perdido el control de sus finanzas. Tener que estar continuamente pendientes de los días en los que tenemos que realizar los pagos ya es, de por sí, estresante y consume tiempo y energía. Este descontrol financiero puede llevar a situaciones muy peligrosas, como sacar dinero de una tarjeta de crédito para pagar la cuota de un préstamo. En este caso concreto, al cabo de unos pocos días tendremos que atender el pago de la tarjeta lo que significa que la operación no ha sido nada más que un parche.

Reunificar deudas en un solo préstamo nuevo nos evitará quebraderos de cabeza: pagar comisiones por disposiciones de efectivo en la tarjeta de crédito (si es el caso), pagar comisiones por descubierto o pagar comisiones por la reclamación de un recibo de préstamo que no pudimos atender a tiempo. Si logramos reunificar todas las deudas y empezar a atender en un solo pago mensual todos nuestros compromisos anteriores -con intereses menores que los que estamos soportando en la actualidad y a más largo plazo-, ganaremos dinero y tranquilidad.

Suitaprest ofrece para este tipo de casos un estudio personalizado que no supone ningún coste extra para nosotros. Durante el proceso de consecución del préstamo con garantía hipotecaria los gestores de la empresa se encargarán de todo. Se trata de un proceso sencillo ya que lo único que hay que hacer es hipotecar la vivienda del que lo solicita o pedir una ampliación si ya existe hipoteca sobre esa propiedad.

Otras ventajas de los préstamos para reunificar deudas que se consiguen hipotecando un inmueble, es que no necesitan avales personales y pueden lograrlos también aquellos que figuren en ficheros de morosos.

Los trámites para solicitar préstamo son bastante sencillos en la web de Suitaprest. Si la operación es aprobada, firmarás en la notaría en un plazo aproximado de dos semanas y el mismo día de la firma te abonarán el dinero en la cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios