www.economiadehoy.es

Cómo elegir la mejor batería de cocina

Cómo elegir la mejor batería de cocina
Ampliar
sábado 22 de mayo de 2021, 09:44h
Hoy en día hay una gran cantidad de utensilios de cocina de alta calidad y encontrar el mejor juego de baterías de cocina para cada cocinero depende de algunos factores clave. Sin embargo, una cosa es universalmente cierta: Nunca ha habido un mejor momento para invertir en buenas ollas y sartenes, con mucha competencia para mantener los precios bajos y las innovaciones. id:71974
Además, puede que la vacuna contra el coronavirus se esté extendiendo por todo el país, pero muchos de nosotros seguimos quedándonos en casa en la medida de lo posible hasta que la situación esté realmente despejada.

¿No se siente preparado? No se preocupe: Aprender a cocinar o mejorar sus habilidades en la cocina es una tarea gratificante, que lo es aún más cuando se dispone de una gran batería de cocina con la que hacerlo. Tenga en cuenta que la mejor batería de cocina no significa necesariamente que sea la más cara. Cada cocinero tiene un conjunto único de habilidades, su propio presupuesto para los utensilios de cocina y varios propósitos en la cocina, por lo que el "mejor" conjunto de utensilios de cocina para usted puede no ser el mejor conjunto para otra persona. Por eso, esta guía de compra le servirá para encontrar algunas grandes opciones en varias categorías de utensilios de cocina, materiales y rangos de precios, y que usted podrá descubrir, dentro de una colección de ollas, qué es justo lo que necesita.

Más allá de decidir qué tipo de batería de cocina desea -hierro fundido, antiadherente, cobre, acero inoxidable- también está la cuestión de cómo conseguir la batería de cocina de sus sueños. Algunas personas recomiendan comprar los utensilios de cocina pieza por pieza, pero esa es una práctica más adecuada para un chef experimentado, con un buen conocimiento de sus propias habilidades en la cocina, así como de las complejidades de los distintos tipos de baterias de cocina. Comprar un juego completo de utensilios de cocina tiene ciertamente sus ventajas: No sólo adquirirá todos los elementos esenciales para hacer buenas comidas de una sola vez, sino que su colección de ollas y sartenes tendrá un aspecto maravillosamente cohesionado, con un pequeño plus estético. Además, se familiarizará con el tipo de olla -ya sea de teflón, cerámica, aluminio, hierro fundido o acero- y pasará menos tiempo cambiando de olla.

A la hora de comprar una batería de cocina de calidad a un precio justo, hay que tener en cuenta algunos factores clave. En primer lugar, hay que decidir qué material de la batería de cocina es mejor para sus planes en la cocina. Los utensilios de cocina suelen estar hechos de aluminio, hierro fundido, acero inoxidable, cobre o una combinación de varios materiales. Como puede adivinar, cada tipo de superficie de utensilios de cocina tiene sus pros y sus contras en lo que respecta a la cocción, la limpieza, la durabilidad e, incluso, el almacenamiento.

Otras consideraciones importantes son el tipo de cocina que tenga -no todas las baterías de cocina funcionan en una placa de inducción, por ejemplo-, así como el uso que vaya a darle y lo que vaya a cocinar regularmente. Algunas baterías de cocina son aptas para el lavavajillas, para el horno o para ambas cosas, mientras que otras deben limpiarse a mano o no soportan ciertos niveles de calor en el horno.

Disfrute preparando comida con su nueva batería de cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios