www.economiadehoy.es
¿Cómo encaran el periodo post-COVID-19 las empresas de software líderes del mercado?
Ampliar

¿Cómo encaran el periodo post-COVID-19 las empresas de software líderes del mercado?

sábado 06 de junio de 2020, 10:44h
La consultora TIC Setesca a través de la plataforma colaborativa Liceo.tic presenta un ciclo de sesiones online con los más destacados fabricantes de software y proveedores de soluciones TIC como SAP, IBM, Salesforce, Google. id:59368
Liceo.tic, la plataforma colaborativa creada por algunos de los principales líderes TIC de España, orientada a ayudar en la toma de decisiones a los directivos con responsabilidad sobre IT de las empresas, presenta un ciclo de sesiones online dirigidas a exponer las estrategias de los líderes mundiales en software con el fin de encarar la era post-COVID-19.

Nos encontramos en un entorno totalmente cambiante que, a raíz de la crisis provocada por el coronavirus, ha dado un vuelco más, si cabe. La mayoría de las empresas tecnológicas se han adaptado a este nuevo contexto y han seguido estrategias para ayudar en este periodo tan difícil. Entre las medidas adoptadas se encuentran el atraso de pagos de licencias, webinars de formación gratuitos, etc. De esta manera, se han adaptado y han modificado sus procesos ofrecer un modelo de soluciones y servicios diferente.

Los principales fabricantes de software y proveedores de soluciones TIC como SAP, IBM, Salesforce, Google, Microsoft, Dropbox, etc. compartirán su visión del periodo post-COVID-19 en el ciclo organizado por Liceo.tic. En las sesiones expondrán la estrategia que van a seguir adaptarse a las necesidades de los clientes y al mercado en esta situación. Mientras que por parte de la plataforma Liceo.tic podrán asistir cualquier miembro que así lo desee. Actualmente, la plataforma está constituida por más de 250 CIO’s de las principales compañías del país. Las sesiones serán totalmente gratuitas.

Los webinars comenzarán la semana del 15 de junio en diferentes horarios que se irán comunicando para que aquellos responsables TIC que no formen parte de la plataforma puedan darse de alta gratuitamente y asistir a los mismos.

Liceo.tic es una herramienta creada por la consultora TIC Setesca dirigida a los directivos con responsabilidad sobre los sistemas informáticos en las empresas (CIO’s, CTO’s Managers IT…). Tiene el objetivo de facilitar las mejores decisiones estratégicas para el departamento IT, la empresa, y para su propia carrera profesional en cuanto a capacitación tecnológica. El acceso al foro es gratuito y luego existen otras dos opciones de pago, plus y premium, que disponen de más prestaciones. A la plataforma solo pueden acceder directivos y gestores de empresas de empresas no proveedoras de servicios informáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios