www.economiadehoy.es
¿Cómo encontrar un buen juguete para nuestros hijos?
Ampliar

¿Cómo encontrar un buen juguete para nuestros hijos?

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
lunes 07 de febrero de 2022, 14:27h
La ilusión por regalar a nuestros hijos unos juguetes que les gusten, les diviertan y les aparten de la televisión es muy grande. Es muy normal que estemos nerviosos hasta que vemos al niño abrir el paquete y después miramos su cara de alegría o no. Es verdad que decepciona bastante cuando el niño saca el juguete, lo desecha y se pone a jugar con la caja que lo contenía. id:80587

Buscando y buscando encontré la web de https://coches-radiocontrol.com/ y me encantó. Mis padres me regalaron un coche teledirigido cuando era pequeña, eran de los primeros que pensaban que los juguetes no tienen sexo. A mi hermano le regalaron una cocina de juguete. Unos verdaderos adelantados a su tiempo que, además, nos enseñaron a compartir los juguetes. No teníamos muchos pero todos nos gustaban.

Una de las ventajas del coche teledirigido es que los padres pueden bajar al parque y dejar que el niño juegue con supervisión y seguridad. Ahora hay todo tipo de modelos, desde los pensados para niños de 3 años hasta los más sofisticados, para niños de 15 años.

Es posible que usted haya oído hablar de un coche teledirigido como un coche RC. De hecho, RC se utiliza para describir otros juguetes de control remoto y artículos de pasatiempo también, incluyendo camiones de control remoto, aviones, helicópteros y más. Sin embargo, RC también se utiliza para describir los coches teledirigidos, y hay una diferencia. La diferencia más notable es que los coches de control remoto utilizan cables entre el mando y el vehículo, mientras que los coches de radiocontrol no. Ambos son divertidos y, como todo, tienen ventajas y desventajas.

El control manual es el aspecto más importante de un coche RC.

Un coche RC permite al usuario controlar la velocidad y el movimiento del coche a través del uso de un dispositivo de mano al igual que un coche de radio control. Aunque no ofrece la misma maniobrabilidad, tampoco requiere diferenciar las distintas frecuencias para poder utilizar más de un juguete teledirigido. En otras palabras, puedes competir con dos coches teledirigidos iguales, pero para hacerlo con coches teledirigidos, necesitarías dos con frecuencias diferentes.

Obviamente, uno de los aspectos más importantes del coche teledirigido es el control manual o el transmisor. Un coche teledirigido requiere generalmente una pila, como cualquier otro mando a distancia. Y, al igual que otros mandos a distancia, pulsar botones es el método utilizado para alimentar y controlar el dispositivo vinculado a él, en este caso el coche.

El diseño de una sola función básicamente hace que el coche teledirigido funcione. Al pulsar un botón, el coche avanza, mientras que al soltarlo se activa la marcha atrás. Para que el coche se detenga por completo, generalmente hay que apagar el dispositivo.

Otras opciones pueden permitir que el coche RC haga giros más precisos y que se detenga sin apagarlo. Las opciones de función completa suelen estar equipadas con al menos seis o siete acciones diferentes, que incluyen el avance, la marcha atrás, el avance a la izquierda y a la derecha, y la marcha atrás a la izquierda y a la derecha. La séptima acción sería la capacidad de detener el coche teledirigido simplemente sin pulsar ningún botón. El coche se detendrá hasta que se pulse otro botón que le indique qué hacer a continuación.

Los modelos más avanzados pueden incorporar uno o más joysticks además de muchos botones. Estos sistemas avanzados permiten un control óptimo del coche o camión RC. También cuestan bastante más que las opciones menos avanzadas, pero son los preferidos por los entusiastas serios y los que compiten en carreras de coches teledirigidos.

Una última cosa, recuerde que ha comprado un coche de radio control para su hijo. Déjele que aprenda, se divierta aunque de vez en cuando lo choque contra algo. Si usted es el que controla en mando todo el rato, el niño terminará aburrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios