www.economiadehoy.es

Cómo poner precios que vendan, el nuevo libro de José David Fernández

Cómo poner precios que vendan, el nuevo libro de José David Fernández
viernes 22 de abril de 2022, 12:14h
La estrategia de precios es clave en el posicionamiento del producto o servicio de un negocio en la mente de los clientes. id:83201
Cómo poner precios que vendan, el nuevo libro de José David Fernández que busca informar sobre los principales fundamentos de la fijación de precios y la gran influencia que estos tienen en la liquidez, rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo de un negocio.

Como fundador de tres empresas y asesor de decenas de otras, José David Fernández plasma en su libro sus grandes conocimientos sobre los aspectos teóricos y psicológicos que permiten establecer una metodología de precios atractiva para el cliente y, a la vez, rentable para la compañía.

Tal y como nos cuenta José David en la formación, la estrategia de precios es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio. Una gestión eficaz de los precios tiene un impacto directo en el resultado de la empresa y permite posicionar el producto o servicio ofertado en la mente del cliente.

El libro que ya está disponible tanto en versión digital como física puede adquirirse en Amazon, busca dar respuestas a cuestiones tan importantes como: ¿cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de fijar el precio de los productos o servicios de un negocio?, ¿qué diferencia hay entre un precio caro y un precio barato?, ¿cuál es el efecto inmediato de un cambio de precios?, ¿qué valor tiene la palabra “gratis” sobre nuestros clientes? O ¿existe una fórmula clave en la fijación de precios?

Con la compra del libro, los usuarios recibirán además un suplemento digital gratuito que les ayudará a ampliar sus conocimientos sobre las estrategias de fijación de precios a través de la historia del americano que ideó uno de los mecanismos más espectaculares de la historia. Asimismo, todos los lectores tendrán la oportunidad de beneficiarse de una sesión de seguimiento 100% personalizada de 90 minutos con José David dedicada a la aplicación concreta del contenido del libro.

José David Fernández y JDF

José David Fernández estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, y realizó un MBA en el Instituto de Empresa. Como Project Manager en el Sector industrial, trabajó en la construcción y montaje de grandes plantas de generación energía. En julio de 2020, José David decidió concentrar toda su experiencia en el sector de los negocios abriendo JDF, una consultoría de empresas que busca ayudar a negocios a ser más rentables y duraderos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios