www.economiadehoy.es
Cómo vender una casa en Mallorca, rápido y al mejor precio
Ampliar

Cómo vender una casa en Mallorca, rápido y al mejor precio

miércoles 19 de agosto de 2020, 07:00h
Cómo encontrar el mejor piso o chalet al mejor precio en la isla de Mallorca; cómo venderlo rápido y con el máximo beneficio; qué ventajas y qué inconvenientes tiene vivir en un piso del centro de la capital, Palma de Mallorca; qué comodidades reporta una casa inteligente o cuáles son las mejores y más eficaces medidas de seguridad para una vivienda son, entre otras muchas cuestiones, los temas sobre los que aconseja en su página web la firma Mundo Pisos, una empresa de absoluta confianza en el sector, que garantiza una buena gestión inmobiliaria. id:62038
Cómo vender una casa en Mallorca, rápido y al mejor precio es un tema resuelto para todo aquel que acude a los servicios profesionales especializados de Mundo Pisos, la inmobiliaria de confianza en toda la isla, cuyo compromiso es culminar cada transacción de compraventa de una vivienda o inmueble en las mejores condiciones posibles y con el asesoramiento completo y eficaz de sus expertos.

El primer objetivo de esta empresa es la satisfacción de todos sus clientes a corto, medio y largo plazo. Para lograr esto, es muy importante tener presente la amplia experiencia y su gran prestigio, así como el catálogo de las propiedades de Mundo Pisos a la hora de buscar un buen inmueble.

Esta API (Agencia de la Propiedad Inmobiliaria) se distingue en todo el sector por su compromiso de vender cada vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible. Su trabajo serio y profesional garantiza que tanto el comprador como el vendedor queden altamente satisfechos con la operación de compraventa.

Mundo Pisos: asesoramiento global y total

En Mundo Pisos son conscientes de la importancia que tiene tomar una decisión de compra de una vivienda. Por ello, al que busca una casa, un chalet o un local comercial u oficina en la isla de Mallorca la empresa le ofrece servicios de asesoría en Derecho Inmobiliario; acerca de tasaciones; asistencia y consejos sobre reformas de los inmuebles y sobre los temas financieros e hipotecarios en todas las facetas de la operación de compraventa.

Esta agencia inmobiliaria de Mallorca que está comprometida con la satisfacción de todos sus clientes a corto, medio y largo plazo, como hemos dicho, y por ello es una empresa que está capacitada para agilizar los procesos de cada compraventa inmobiliaria, de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno de dichos clientes, tanto vendedores como compradores.

Mundo Pisos se ha consolidado como una de las más fiables y eficaces de toda Mallorca, lo que la ha permitido reunir el catálogo más interesante de propiedades para el mercado inmobiliario en la isla. Este amplio abanico engloba todo tipo de bienes inmuebles, desde estudios o apartamentos, hasta pisos, plantas bajas, áticos, fincas rústicas, chalets, casas urbanas, casas rústicas, villas, edificios, solares, despachos, locales y un largo etcétera de bienes inmuebles.

Confianza, compromiso, producto y servicio

Tanto quien busca comprar como quien quiere vender puede contar con el asesoramiento profesional serio y transparente de Mundo Pisos, lo que hará posible realizar la operación de compra o de venta del inmueble ideal, al precio ideal y cumpliendo con todos los requisitos pretendidos.

Confianza, compromiso, producto y servicio conforman los cuatro pilares básicos de la forma de trabajar de los profesionales de Mundo Pisos.

Cómo vender una casa en menos de tres meses

La agencia tiene un apartado especial en el que explica cómo es capaz de vender una vivienda en tan sólo tres meses de tiempo. Para ello, da unas indicaciones generales en su página, que se resumen en las siguientes normas: en primer lugar, establecer un precio correcto para el bien inmueble que se pone a la venta; ni por encima ni por debajo de los márgenes justos y adecuados a las condiciones del mismo. Hay que tener en cuenta que este precio real no lo pone ni el agente, ni el vendedor, sino que lo pone el propio mercado conforme a las leyes de la oferta y la demanda.

En segundo lugar, conviene prepara la vivienda o inmueble para las visitas de los potenciales compradores que muestren interés en su adquisición. Es lo que se llama en inglés “home staging”, es decir, poner “en escena” la casa o inmueble, que no consiste sólo en una buena decoración. Un hogar se percibe con los cinco sentidos y sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión.

Por último, conviene aplicar un Plan de Marketing y Publicidad personalizado para cada inmueble que se pone a la venta. En Mundo Pisos son capaces de cumplir con el objetivo y compromiso de vender una propiedad en menos de tres meses porque saben el Plan de Marketing que hay que aplicar a cada caso. Son expertos en Marketing Inmobiliario, que es el proceso de identificar, planear y ejecutar las acciones necesarias para una efectiva promoción. Consiste en hacer ver al potencial comprador que ofrecen el producto adecuado, en el momento adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo indicado y a un precio correcto de mercado.

Multitud de consejos y orientaciones en su blog

Mundo Pisos tiene un blog en el que los usuarios pueden encontrar información útil acerca de la seguridad de una vivienda, las ventajas e inconvenientes que tiene vivir en un piso en el mismo centro de la ciudad, Palma de Mallorca; cómo crear un espacio al aire libre en la vivienda; cómo se adaptará la arquitectura, el diseño y la decoraciójn de las casas a la “nueva normalidad” post-coronavirus, etc…

También ofrece información de interés sobre las novedades del Derecho Inmobiliario, qué son los Derechos Reales con limitación de dominio; qué es y para qué sirve el Registro de la Propiedad o cómo se realizan las valoraciones inmobiliarias.

Incluye, asimismo, un glosario de terminología inmobiliaria y financiera, para entender mejor términos tales como “Acción común”, “Factor de descuento”, “Leasing”, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios