www.economiadehoy.es

Concierge Auctions subasta histórica finca de más de 27 hectáreas a las afueras de Barcelona

Villa Argentona.
Ampliar
Villa Argentona. (Foto: Business Wire)
viernes 14 de junio de 2019, 08:02h
La casa principal ofrece 1.696 metros cuadrados de espacio habitable, con cinco dormitorios y seis baños. id:46437
Concierge Auctions, destacado mercado internacional, venderá Villa Argentona, una finca histórica en un municipio a 30 minutos del centro de la ciudad de Barcelona (España). La propiedad del siglo XVI totalmente restaurada, está perfectamente preparada como una casa familiar o como un lugar de eventos. La colección de arte y esculturas de la propiedad, con un valor de 1 millón de euros, se incluirá en la venta. Inicialmente cotizada en 12,5 millones de euros, la propiedad se venderá sin reserva el 18 de julio. El plazo para pujar se abrirá el 16 de julio.

La casa principal ofrece 1.696 metros cuadrados de espacio habitable, con cinco dormitorios y seis baños. Los espacios de recepción formales incluyen un gran salón, una serie de salas de dibujo y una biblioteca. La propiedad cuenta con instalaciones contemporáneas, como una bodega con control ambiental con capacidad para 2.500 botellas y un centro de bienestar con pesas y sala cardiovascular, piscina cubierta, sauna, hammam, sala de masajes y cocina privada. También se incluyen en la finca tres casas de huéspedes, alojamiento para el personal y una capilla del siglo XVI. Los amplios terrenos incluyen estacionamiento, un garaje para ocho coches, piscina al aire libre, pista de tenis, campo de fútbol, un jardín inglés, huerto de frutas y verduras y senderos forestales. La colección de arte, antigüedades y esculturas, que se incluye en el precio final de la subasta, contiene casi 50 piezas de arte y antigüedades y 20 esculturas.

El pintoresco pueblo de Argentona es popular entre los turistas gracias a su arquitectura tradicional catalana y sus bellos espacios verdes. Tiene un museo popular que alberga una obra de Pablo Picasso y es el anfitrión de la vibrante Festa Major cada mes de agosto. El aeropuerto el Prat de Barcelona se encuentra a 40 minutos por carretera.

Caitlin Keys, directora gerente para la región EMEA de Concierge Auctions, comenta: "Esta es nuestra segunda venta en el área de Barcelona y estamos encantados de volver a esta región de España. Veinat de Clara es una de las fincas más grandes en las cercanías y ofrece un enorme potencial como un hogar para la vida familiar o como un negocio de hostelero o de eventos".

Visite la propiedad aquí. Se puede visitar todos los días de 11:00 a 14:00 horas o con cita previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.