www.economiadehoy.es

Conoce las mejores tablets para niños del 2021

Conoce las mejores tablets para niños del 2021
Ampliar
lunes 01 de febrero de 2021, 18:54h
Los niños son nativos digitales que crecen rodeados por las nuevas tecnologías y tienen la capacidad de entenderlas y controlarlas fácilmente. Las tabletas son una herramienta excelente para acompañar la educación, disfrutar de contenidos supervisados por los padres y motivar la socialización. id:67743
Adquirir una tablet para un niño es una decisión que depende de múltiples variables. Existen tantos modelos y marcas que a veces el proceso de compra puede ser un dolor de cabeza. Para ayudarte con esta tarea, compartimos una selección con los mejores productos del 2021.

¿Cuál es la mejor tableta para niños?

Cuando visitas una página web sobre tablets, pocas veces encuentras un apartado dedicado a los más pequeños de la casa. A continuación, enumeramos las variables que debes analizar para comprar un producto adaptado a sus necesidades.

  • La configuración y el ecosistema de aplicaciones deben estar diseñadas para la infancia y con opciones de control parental que permitan un uso responsable del equipo.
  • Es importante que sean dispositivos resistentes. Deben estar preparadas para caídas o impactos. Hay modelos que cuentan con esquinas y asas reforzadas o carcasas de goma.
  • Estos equipos permiten ir más allá del consumo de contenidos. Son una herramienta para la creación: dibujar, realizar retoques fotográficos, grabar vídeo y audio, entre otras actividades. Para esto, es necesario adquirir un producto con un hardware robusto con una capacidad de almacenamiento que pueda irse adaptando a la evolución de los programas.

Las tabletas para niños más populares del 2021

Estos son los productos más buscados para niños de diferentes edades en el 2021.

Pritom Tablet para niños

Es una tablet especialmente desarrollada para los reyes de la casa. Se trata de un equipo recomendado para niños entre los 2 a 12 años de edad. Está equipada con un procesador quad-core integrado, su pantalla táctil de 7" tiene una resolución de 1024x600 IPS. Ofrece la posibilidad de ajustar el soporte en diferentes ángulos.

Tiene un excelente contenido educativo digital y múltiples aplicaciones pre-instaladas con el software “iWana Kid”. Es la combinación perfecta entre portabilidad y rendimiento.

Funciona con el sistema operativo Android 10.0, está equipada con 1GB de RAM y 16GB de ROM. La capacidad de almacenamiento es expandible hasta 32 GB, cuenta con controles de seguridad, restricciones de comportamiento y una configuración personalizada de usuario.

Su conexión Wifi es estable, cuenta con un estuche “Pritom K7” a prueba de niños. Fabricado en silicona suave, un material que protege al mismo tiempo que proporciona un tacto agradable.

Pros

  • Ofrece una excelente relación calidad precio.
  • Su capacidad de almacenamiento es expandible.
  • Cuenta con un software especializado para niños.
  • Es resistente y ergonómica.

Contras

  • Cuenta con poca memoria RAM.

Opiniones

  • “Tiene múltiples funciones, es producto con alto rendimiento y un precio de infarto. Aguanta las caídas y es perfecta para mi sobrina de 8 años”. Iker

Tablet para niños VATENIK 7"

Cuenta con unsistema de control parental y una interfaz infantil. Funciona con el sistema operativo Android 10.0. Su pantalla de 7" tiene una resolución Full HD está equipada con 4 núcleos de 1.3GHz. No es sólo una tableta para niños, sino también un dispositivo PC Android con todas las funciones de una tableta regular.

Proporciona una conexión a Internet estable y un audio envolvente, cuenta con Bluetooth y GPS integrado. Tiene una memoria RAM de 2GB y una capacidad en disco duro de 32GB. Está fabricada con materiales ligeros y duraderos y su funda es resistente a los impactos. Es el regalo ideal para toda la familia.

Pros

  • Es ligera y portátil.
  • Su capacidad de almacenamiento es expandible hasta 64GB.

Contras

  • No es muy recomendable para vídeo juegos.

Opiniones

  • “Es un equipo que recomiendo para hacer streaming y aprovechar la lectura. Mi hijo la utiliza para hacer las tareas y ver sus programas favoritos en Internet”. Sara

Tablet Evolution SaveFamily 10" para niños y adolescentes

La tableta SaveFamily ofrece un doble sistema de control parental, con una capacidad evolutiva que se adapta a las necesidades de niños y adolescentes. Cuenta con módulos de juegos pedagógicos, filtros de Internet para restringir el contenido inapropiado y sistemas de planificación de horario.

Tiene 32GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB. También cuenta con 2GB de memoria RAM, un procesador Cuad Core Xenon y una pantalla HD antirreflejo de 10". Funciona con el sistema operativo Android. Su carcasa está fabricada en silicona de alta calidad, un material resistente y duradero que tiene una agradable textura.

Cuenta con 2 cámaras: una para vídeo llamadas y otra para realizar fotografías o vídeos en cualquier ocasión. Su batería es de larga duración y ofrece una garantía de 2 años.

Pros

  • Cuenta con más de 100 juegos preinstalados
  • Incorpora el módulo pedagógico Montessori.
  • Tiene doble sistema parental evolutivo.

Contras

  • Su calidad de imagen es mejorable.
  • No incluye la tarjeta SIM.

Opiniones

  • “ Es un producto para toda la familia, que se adapta a las necesidades de mi hijo de 8 años y mi hija de 16. Es duradera y tiene un buen funcionamiento”. Javi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios