www.economiadehoy.es

Consejos para Andar en tu Motocicleta por la Ciudad

Consejos para Andar en tu Motocicleta por la Ciudad
Ampliar
lunes 02 de mayo de 2022, 06:53h
Muchos creen que andar por la ciudad es fácil comparado con otra área. Después de todo, no existen curvas rápidas con el potencial de dañar tu línea y la velocidad se supone que es estándar debido a los viajes bulliciosos; pero la realidad de la situación es que es todo lo contrario. Se podría decir que la ganancia neta de cada maniobra supera todo riesgo. id:83524

Sin embargo, si se sigue con los procedimientos propios y se tienen consejos específicos en mente sobre como un motociclista debería comportarse y andar por la ciudad, entonces debería ser relativamente fácil y sin estrés. Sin embargo, recuerda que andar por la ciudad en tu motocicleta – sin importar el área – requiere que estés bien vestido y equipado. ¡Y es de sabios el adquirir la mejor Chaqueta BMW de Motorizados en el mercado por tu seguridad mientras que te ves increíble!

Consejo Número 1: Prepararse

Como mencionamos más arriba, el primer paso para andar en motocicleta en la ciudad en el prepararse. El equipamiento incluye un casco firma y confiable, una chaqueta BMW (como añadido, es muy de moda), guantes para un buen agarre, y más. Puedes añadir más artículos de acurdo con tu nivel de experiencia y tus necesidades. Tus accesorios sirven para añadir una capa extra de protección contra heridas de raspadura. Además te protege del frío durante los inviernos y añade protección contra el polvo, la contaminación y otras sustancias durante el verano.

Consejo Número 2: Luces de tráfico

Es vital tener un ojo en las líneas que separa las luces de tráfico que controlan la línea de filtro ya sea hacia la derecha o la izquierda. Por otra parte, la línea de freno y de avance son comúnmente conocidas como infracciones de luz roja. Mientras que la única razón para parar en una zona de estas es generalmente cuando ya se ha cometido una infracción pero no has cruzado la segunda línea antes que las luces de tráfico se pongan en rojo.

Consejo Número 3: Los Espejos son tus Mejores Amigos

Es extremadamente inseguro el voltear físicamente tu cabeza para mirar hacia atrás y ver los vehículos que vienen, ya sea por la derecha o por la izquierda. Un motociclista experimentado debería estar al tanto de la regla básica de solo usar los espejos para observar lo que viene desde atrás. Es un hecho que los espejos retrovisores de tu motocicleta pueden ser un salvavidas, pero debes asegurarte de que estén ajustados apropiadamente.

Consejo Número 4: Esta Siempre Preparado para Frenar

Como ya sabemos, la ciudad está siempre inundada de tráfico. Y con el tráfico se producen los atascamientos, largas esperas y lentos avances. Para evitar ser colisionado por detrás o tú colisionar a alguien, asegúrate de estar preparado para accionar los frenos en cualquier momento. Puedes hacer esto al mantener un dedo o 2 en los frenos mientras te mueves en tráfico.

Consejo Número 5: Evita Vehículos Grandes

Es crucial que, como motociclista, nunca manejes cerca de vehículos grandes. Cualquier vehículo que oculte totalmente tu presencia y la de tu motocicleta es un gran NO. Esto es porque autos que vengan cruzando por la izquierda no serán capaces de verte e incluso pueden asumir que existe un espacio moderado delante del camión del cual pueden tomar ventaja y pueden colarse por allí. Incluso si tu motocicleta produce un gran ruido, puede ser amortiguado por el tráfico presente o por el mismo vehículo grande el cual te está tapando. También puede que no veas señales de tráfico necesarias ya que estas siento tapado por el vehículo grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios