www.economiadehoy.es
Contra la crisis, muebles de oficina de segunda mano
Ampliar

Contra la crisis, muebles de oficina de segunda mano

miércoles 10 de junio de 2020, 13:08h
Es tiempo de reestructuración de espacios, tanto en locales como en viviendas, para adaptarnos a la nueva normalidad. id:59523
"No vamos a volver a cómo era la vida antes de enero de este año", dijo esta semana la jefa de salud pública de Canadá, Theresa Tam, al publicar los pronósticos actualizados de COVID-19. La Ministra Federal de Salud, Patty Hajdu, también explicó nuestro futuro post-pandémico en una sesión informativa, diciendo que las pruebas son sólo una capa de la red de seguridad sanitaria necesaria para "llegar a la nueva normalidad".

Los líderes de la salud de Canadá no se explayaron sobre cómo podría ser esta "nueva normalidad". ¿Aumento de la vigilancia biométrica? ¿Aceras de un solo sentido? ¿Protectores faciales de grado médico en el teatro? ¿Trajes para el cuerpo esterilizables a prueba de virus para permitir "socializar sin distanciarse"? ¿Robots limpiadores y servidores, consultores de inmunidad, sociedades sin dinero, hisopos nasales y lecturas de temperatura en cada puerta de viaje?

Hay un espectro de posibles futuros post-coronavirus, no hay una línea recta de aquí a allá. La "nueva normalidad" depende de varias incógnitas. Mientras que la curva pandémica se está aplanando en algunas partes del mundo, aquí el virus seguirá agitándose en la población, hasta que logremos una inmunidad de grupo del 60 al 70%.

No hay que desesperarse y solo hay trabajar más y mejor

Como efectivamente no sabemos lo que va a pasar, no es momento de grandes inversiones, pero sí es necesario cambiar algunas o muchas cosas. Los muebles de oficina de segunda mano son la mejor opción, ya que podemos adquirir una mesa de oficina o una silla de dirección o un archivador casi nuevo a precios muy económicos.

Esos muebles de oficina de segunda mano deben ser muy seleccionados, es preciso cerciorase mucho de que las mesas y sillas de ocasión cumplan con la finalidad para que la han sido fabricadas y, a su vez sean, ergonómicas. La ergonomía en la oficina es fundamental para mantener unos niveles altos de productividad y garantizar la salud de los trabajadores.

Otra cosa importante que tenemos que tener en cuenta es que ahora “segunda mano” significa “prácticamente nuevo”, es decir, hay que encontrar un proveedor de confianza y con años de trayectoria en el mercado.

En este mercado de muebles de segunda mano, uno de los protagonistas principales es esta tienda de muebles de oficina en Madrid. SISTEMAS TORMOY ocupa un lugar destacado gracias a sus más de veinte años de experiencia en el mercado actual del mueble de oficina, siendo uno de los principales distribuidores que conjugan la venta de mobiliario de oficina nuevo con la comercialización del mueble de oficina usado o de ocasión. Su trayectoria se ha caracterizado por un crecimiento continuo y un espíritu claro de innovación. Dicha filosofía se refleja en la gran cantidad y variedad de productos que ofrecen, desde la ventana de un pequeño mueble hasta el equipamiento completo de una oficina.

Su visión comercial está condicionada a la satisfacción final de los clientes y ofrecen una estructura interna de técnicos y decoradores, así como un equipo de montadores altamente cualificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios