www.economiadehoy.es
Crédito y Caución impulsa el desarrollo de las energías renovables
Ampliar

Crédito y Caución impulsa el desarrollo de las energías renovables

miércoles 20 de febrero de 2019, 08:14h
La aseguradora facilitará las garantías de punto de conexión que las Administraciones Públicas exigen de forma obligatoria a los desarrolladores para ejecutar los proyectos de instalaciones de energías renovables y conectarse a la red. id:42101
Crédito y Caución ha lanzado una nueva línea de garantías destinadas a apoyar decididamente el desarrollo de nuevos puntos de generación de energías alternativas o renovables. La aseguradora cubre todas las fases del proceso de desarrollo de una planta de energía renovable, ya sea fotovoltaica, eólica o de biomasa, desde que se solicita autorización a la Administración para el acceso al punto de conexión a la red hasta que la instalación ha sido ejecutada y enchufada a la red para verter energía. El papel de Crédito y Caución será facilitar las garantías de punto de conexión, que las Administraciones Públicas exigen de forma obligatoria a los desarrolladores para ejecutar las obras.

“En la próxima década vamos a vivir un impulso decidido de las renovables para cumplir los ambiciosos objetivos de la Unión Europea de incremento de la generación a partir de energías alternativas. Prevemos que nuestro papel permita impulsar la construcción y puesta en funcionamiento de cientos de estas instalaciones”, explicó el director del Área de Caución de la Compañía, Miguel Ángel Medina.

Crédito y Caución es el principal operador europeo de caución, con casi 90 años de experiencia y herramientas online de última generación para la gestión integral de las garantías. Además, se trata de la principal Compañía utilizada por las empresas españolas para acceder a la licitación pública, por lo que tiene una amplia experiencia en la prestación de garantías ante la Administración. Su actividad en este campo asegura que se construyan grandes infraestructuras o que una partida de vendas llegue hasta un hospital. A partir de ahora, también, una energía más limpia para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.