www.economiadehoy.es

Crédito y Caución se suma a las estancias educativas de alumnos de la ESO

Crédito y Caución se suma a las estancias educativas de alumnos de la ESO
Ampliar
lunes 25 de marzo de 2019, 07:00h
La Comunidad de Madrid incentiva el contacto de los alumnos con la realidad empresarial para que estén mejor preparados en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional. id:43434
Durante tres días, un pequeño grupo de alumnas que cursan 4º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria se han sumergido en el mundo de Crédito y Caución, para entender cómo protegemos y ayudamos a miles de empresas españolas a crecer en un mundo global. Por primera vez, el líder en España del seguro de crédito se ha sumado al programa 4º ESO +Empresa de la Comunidad de Madrid, que incentiva las estancias educativas de los alumnos en distintas empresas con el fin de prepararse para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

"Con esta edad, los jóvenes están obligados a tomar decisiones sobre su formación que tendrán un gran impacto en su iniciación profesional y futura empleabilidad. Desde Crédito y Caución queremos formar parte de este proyecto para contribuir al crecimiento personal de los alumnos y ayudarles a conocer de cerca el mundo laboral. El contacto con la realidad de la empresa puede ser de mucha ayuda para ellos”, explicó el Director de Recursos Humanos de Crédito y Caución, José Miguel López. Las cifras del programa, que tiene carácter voluntario, demuestran el interés despertado por esta iniciativa. En su última edición, contó con 380 centros educativos y casi 22.000 alumnos participantes, un 69% de la totalidad de alumnos de 4º de la ESO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.