www.economiadehoy.es
Cristina Colom, directora de Digital Future Society de Mobile World Capital Barcelona.
Ampliar
Cristina Colom, directora de Digital Future Society de Mobile World Capital Barcelona.

Cristina Colom, nueva directora de Digital Future Society de Mobile World Capital Barcelona

lunes 09 de marzo de 2020, 12:12h
Cristina Colom es licenciada en económicas, con formación de postgrado en Asuntos Europeos y en Social Media, así como experta en comunicación corporativa, marketing y redes sociales. id:56146
Digital Future Society, impulsada por la Vicepresidencia Tercera del Gobierno - Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), ha incorporado a Cristina Colom como nueva directora del programa. Digital Future Society es una iniciativa global creada para abordar el impacto de la revolución tecnológica en la sociedad y la economía.

Cristina Colom es licenciada en económicas, con formación de postgrado en Asuntos Europeos y en Social Media, así como experta en comunicación corporativa, marketing y redes sociales. Colom tiene más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado, con una dilatada experiencia en organizaciones internacionales multilaterales como la Comisión Europea y Naciones Unidas (desde su Comisión Regional en Latinoamérica). Colom también ha trabajado en la Generalitat de Catalunya, como coordinadora de la candidatura de Barcelona para la sede de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y en el Servicio de Empleo de Catalunya. Actualmente ejercía de directora de comunicación de Shell a nivel europeo.

Como directora de Digital Future Society, Cristina Colom asume la labor de liderar uno de los proyectos más ambiciosos del programa, la Cumbre Internacional sobre gobernanza tecnológica que se celebrará en Barcelona a finales de año. El objetivo de la Cumbre es analizar los grandes retos, oportunidades y riesgos alrededor de la transformación tecnológica para avanzar hacia una mejor gobernanza digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.