www.economiadehoy.es
Cristina Vicedo, Fundadora de Sincerely.
Ampliar
Cristina Vicedo, Fundadora de Sincerely.

Cristina Vicedo funda Sincerely, una nueva empresa de branding, comunicación y marketing

Deja FutureBrand, la consultora de marca del Grupo McCann, tras más de veinte años

jueves 01 de octubre de 2020, 13:20h
En esta nueva etapa, también asume la dirección académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing del Instituto de Empresa. id:63632
Con más de 30 años de experiencia en branding, comunicación y marketing, Cristina Vicedo emprende este mes un doble nuevo reto profesional. Por un lado, deja atrás sus más de veinte años en FutureBrand para lanzar Sincerely, una consultora, honesta y flexible, integrada por profesionales y partners de diferentes disciplinas para reforzar el espacio común entre agencia y cliente. Y, además, refuerza su pasión por la enseñanza, aceptando el reto de ser directora académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing del Instituto de Empresa.

Según sus palabras, “como firme defensora del valor de las marcas, emprendo un nuevo viaje con Sincerely para dar un mejor servicio a los clientes, ayudándoles a encontrar la mejor estrategia que refuerce su negocio, y más en estos tiempos de incertidumbre económica. Es el momento de proteger y fortalecer el posicionamiento de marca de las empresas, servicios y productos, y diseñar una hoja de ruta que permita a los clientes trabajar en su futuro”.

Sincerely es una agencia de branding, comunicación y marketing, integrada por expertos de diversos sectores con la capacidad para ofrecer desde una auditoria de marca, posicionamiento, nombre o identidad a un lanzamiento, campaña o activación on line o en el punto de venta. “Creemos mucho en la unión, agencia y cliente, para co-crear el resultado deseado y captar a nuestras audiencias”, sentencia su fundadora.

Además, y tras más de diez años como profesora asociada en el Instituto de Empresa, en este curso Cristina Vicedo asume la dirección académica del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing de esta escuela de negocios. El programa se divide en 3 trimestres y 5 áreas clave de conocimiento y habilidades para los profesionales de Marketing y Comunicación. “El papel multidimensional del consumidor ahora requiere nuevas formas de participación, innovación abierta y creación conjunta de marca en términos de estratega e implementación real”.

Cristina Vicedo era la Directora general de Future Brand Madrid, la consultora de marca de McCann Worldgroup, desde 2012, empresa en la que empezó a trabajar en 1999 construyendo estrategias e identidades de marca, así como planes de comunicación integral para empresas como Telefónica, Acciona, Tavex, Cinfa, Meliá Hotels International, Castilla y León, Mapfre, Verti Seguros, BBVA, Ayesa, Duro Felguera,… entre otras. Con anterioridad, y tras un MBA en la CEOE, llegó a ser Group Brand Manager en Mars Incorporated (comida para animales) y Directora de Marketing y Trade Marketing para Yoplait (lácteos).

Como complemento a su faceta de profesora, imparte conferencias sobre Branding en diferentes academias de marketing y foros institucionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios