Quizás desconozca que el órgano más extenso del cuerpo humano es la piel, y que como tal, merece una serie de cuidados permanentes. En el caso de la mujer, sometida a más daño que la del hombre por la sencilla razón de los embarazos, la piel necesita una especial atención. Y en el caso de mujeres que no tienen hijos, en la piel de la zona más íntima requiere también unos cuidados específicos. id:84292
Conseguir que se encuentre sana, bien nutrida, y que no presente ningún tipo de carencia, ha de ser nuestro principal objetivo. La línea
Women Isdin está especialmente diseñada para todas aquellas mujeres que desean dar el mejor tratamiento a su piel, especialmente la de la zona más femenina y que requiere una atención específica.
Di adiós a las estrías
Uno de los productos más demandados es la crema antiestrías, ya que estas molestas compañeras aparecen tras haber dado a luz o tras adelgazamientos muy acusados. Es cierto que el tratamiento de las estrías es bastante complejo, pero aplicar una crema específica como la de estos laboratorios ayuda bastante a disminuir su intensidad, mitigar el intenso color rosado y conseguir que no aparezcan de manera tan evidente. Conseguir elasticidad, firmeza y ayudar a que la piel de las zonas más propensas a las estrías se encuentre bien nutrida es lo que consigue el producto específico de los laboratorios Isdin. Es el momento ideal para comenzar un tratamiento anti estrías y así poder rebajar su intensidad antes de lucir cuerpo en la playa o en la piscina. Ahora no tienes por qué esconderlo.
Consigue la higiene íntima que siempre has deseado
La zona íntima de la mujer es, por su configuración, una de las más delicadas. Por tanto, no vale cualquier producto, ya que además de no conseguir una correcta higiene podemos dar pie a irritación o escozor. Para conseguirlo, estos laboratorios han formulado un producto a base de ingredientes naturales y que respetan totalmente el pH de la piel, consiguiendo el equilibrio perfecto entre higiene y confort.
De la misma manera, el uso de un hidratante vaginal ayuda a mitigar los efectos de la sequedad, que suelen tener unas consecuencias asociadas de molestias en las relaciones sexuales. Mantener una correcta hidratación posibilita que la mujer pueda perder el miedo a las relaciones íntimas y gane de manera notable en autoestima. Esta delicada zona recupera su estado natural y ayuda a que la mujer se sienta totalmente plena. Puede complementarse con la crema hidratante destinada especialmente para la vulva, y así tener siempre óptimo nivel de hidratación, que evitará la sequedad, el picor y escozor.
Cuidar del pezón
Los pezones femeninos son una zona extremadamente delicada, especialmente para mujeres de se encuentran proceso de lactancia o para aquellas que tiene previsto dejar de darle el pecho a sus bebés. Se trata de un producto reparador, que consigue neutralizar los efectos de la succión del bebé, proporcionando una gran sensación de frescor. Mantener el pezón en buen estado posibilita que las mujeres pueden llevar su vida normal y que llevar el sujetador no suponga un auténtico martirio.
Reafirmar, una necesidad
La crema reafirmante de Isdin permite recuperar la piel de todos los efectos negativos de una pérdida elevada de peso o tras el embarazo. Formulada a base de Rosa Mosqueta, posibilita que la piel femenina recupere la tersura necesaria para mantenerse en las mejores condiciones y que los efectos de ese embarazo o esa pérdida de peso no sean tan evidentes. Conseguir una rutina diaria para nutrir la piel y conseguir reafirmarla siempre tiene unos efectos muy positivos. Merece la pena dedicar unos minutos de manera diaria a nuestra piel, ya que los efectos siempre son más que evidentes.
La ayuda para el control de orina
Pero estos laboratorios no solamente producen cremas, sino también complementos alimenticios que se toman ingeridos y que, en el caso de este en concreto, ayudan al control de la orina. Formulado con extracto de semilla de calabaza, ayuda a aquellas mujeres que, ya sea por edad, enfermedad o por múltiples embarazos, no tienen un correcto control del esfínter de la orina y van generando pequeñas pérdidas a lo largo del día. Isdin piensa en la calidad de vida de las mujeres y así es posible evitar el uso de compresas específicas para atrapar los escapes de orina.
Este laboratorio se caracteriza por un compromiso muy elevado hacia el bienestar de las mujeres, por lo que confiar en su cama siempre es una ayuda importante que nos ayuda a sentirnos bien. Producidos bajo unos estrictos criterios de calidad y teniendo en cuenta todas las características propias de las mujeres, los laboratorios Isdin nos dan la oportunidad de tener a mano los mejores productos para el cuidado de la piel y de aquellos asociados a las características propias del sexo femenino.