www.economiadehoy.es

Cupra se suma a las marcas registradas en la Real Federación Española de Automovilismo

Cupra se suma a las marcas registradas en la Real Federación Española de Automovilismo
Ampliar

Cuenta entre sus socios con más de una docena de constructores

martes 06 de octubre de 2020, 23:51h
Con un ADN racing, CUPRA es una de las marcas más relacionadas con el motorsport, desde su nacimiento como marca oficial, hace apenas dos años. id:63809
Los amantes del automovilismo, y más concretamente, de la competición, recordarán que SEAT Sport fue lanzada en los años 70 y ha venido denominándose así hasta principios de 2018. CUPRA Racing ha heredado los 40 años de experiencia en el sector de la competición de SEAT y así lo ha demostrado en su corta trayectoria en los circuitos estos últimos años. La marca está presente en muchas competiciones, como el WTCR, donde compite con el CUPRA León Competición y en el que cuenta con el español Mikel Azcona en el equipo Zengo Motorsport.

Además, CUPRA ha diseñado, desarrollado y fabricado el CUPRA e-Racer, el primer turismo 100% eléctrico de competición. La tecnología del e-Racer ha inspirado una experiencia totalmente nueva en el mundo del automovilismo: la Pure E-TCR Series, el primer campeonato de turismos eléctricos de competición.

Hace apenas unos días también dieron a conocer su nuevo proyecto, la participación en el Extreme E, convirtiéndose en la primera marca en participar, como partner principal de ABT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios