www.economiadehoy.es

Cursos universitarios de análisis financiero y peritaje judicial

Cursos universitarios de análisis financiero y peritaje judicial
Ampliar

OPINIÓN: Por José Antonio Almoguera, director de Megaconsulting

lunes 30 de noviembre de 2020, 14:30h
Estos cursos nacen tras años del trabajo de diversos profesionales en la materia y según las necesidades actuales y futuras de nuestra actividad. id:65689
Dada la evolución actual del trabajo y las necesidades de la economía y de las empresas, ha nacido este curso que ayuda a una mejor comprensión de temas económicos, tributarios e inmobiliarios, y posibilidades de empleo con una nueva PROFESIÓN DE PRESENTE Y FUTURO.

Se consigue aunar la teoría y la práctica, que es la base fundamental de conseguir que el alumno pueda poner en marcha lo aprendido, desde el momento en que obtiene la titulación, recibiendo IMPORTANTES INGRESOS.

La formación se realizan on line y siempre dispondrá de un tutor y de las herramientas necesarias para resolver todas sus consultas, NUNCA ESTARÁ SOLO.

Cada vez es más habitual que las empresas necesiten la colaboración de nuestros expertos, peritos judiciales, para resolver conflictos que puedan plantearse y para poder determinar el valor real de la empresa o sus bienes.

Por otra parte, a través de la ASOCIACION AIF, los que obtengan la titulación, podrán darse de alta y figurar en los listados de los juzgados, ejerciendo como peritos judiciales.

Es evidente que los conocimientos que se obtienen están dirigidos a poder ofrecer mayores servicios en la empresa en la que trabajamos y a poder TRABAJAR POR CUENTA PROPIA, dentro de una actividad en continuo auge.

Desde la Asociación AIF, siempre dispondrá de la ayuda necesaria para ejercer la actividad, cubriendo los seguros de responsabilidad civil, exigidos.

Cientos de personas están realizando estos cursos, estudiantes de los últimos cursos, asesores fiscales, empleados de banca, economistas, abogados etc. Hay que recordar que son cursos EMINENTEMENTE PRÁCTICOS, que nos proporcionan una salida de trabajo con futuro.

Estoy seguro que los cursos serán de provecho para todos los que lo realicen y darán especiales satisfacciones, tanto de formación como de posibilidades de trabajo, y una titulación universitaria a través de la UCAM e IFRI (Instituto de Formación y Reciclaje Internacional).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios