www.economiadehoy.es

David Baeza-Rojano entra en BearingPoint RegTech como Country Lead para España y Andorra

David Baeza-Rojano entra en BearingPoint RegTech como Country Lead para España y Andorra
Ampliar
viernes 11 de junio de 2021, 08:19h
BearingPoint RegTech refuerza su posición en España y designa a un nuevo Country Lead. id:72758
David Baeza-Rojano, Country Lead de BearingPoint RegTech.
Ampliar
David Baeza-Rojano, Country Lead de BearingPoint RegTech.
BearingPoint RegTech, proveedor líder de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación y riesgos, ha designado a David Baeza-Rojano como Country Lead para España y Andorra. La expansión a España permite a BearingPoint RegTech dar un mejor servicio a sus clientes, entre los que se encuentran bancos medianos y grandes, aseguradoras y empresas de inversión, así como reguladores en los países mencionados. Con la contratación de David Baeza-Rojano como Country Lead, BearingPoint RegTech pretende seguir aumentando su base de clientes en la región e incrementar su presencia europea.

Dr. Robert Wagner, COO de BearingPoint RegTech, comenta: “La decisión de contratar a un responsable de país para España y Andorra subraya claramente la importancia de estos mercados y de nuestra estrategia de expansión. Con David, hemos encontrado un alto ejecutivo de servicios financieros con experiencia y con un profundo conocimiento del sector ibérico de servicios financieros y de los aspectos normativos que lo afectan. Encaja perfectamente en nuestra empresa y estoy convencido de que impulsaremos nuestro negocio en la región.”

David Baeza-Rojano, Country Lead de BearingPoint RegTech, añade: "Estoy deseando asumir mi nueva tarea de consolidar el negocio actual e iniciar nuevas oportunidades para BearingPoint RegTech en el sector financiero español y andorrano. Seguiremos apoyando a nuestros clientes en el cumplimiento de los requisitos de información regulatoria de forma más fácil y eficiente. A medida que aumenta la demanda de soluciones normativas integrales, BearingPoint RegTech está perfectamente posicionada para seguir creciendo."

David Baeza-Rojano tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios financieros. Antes de trabajar en BearingPoint RegTech, creó la unidad de negocio de Supervisión Financiera en everis, una consultora multinacional. Antes de eso, David trabajó como Director de Cumplimiento en Nfoque Advisory Services, donde inició el negocio de consultoría informática de NFQ en Estados Unidos. David comenzó su carrera como consultor de tecnologías de la información en Accenture, donde pasó once años, finalmente como director de cumplimiento y riesgos. David es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, en CUNEF.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios