www.economiadehoy.es

David Moreno, nuevo Sales Director de adjinn

David Moreno, adjinn.
Ampliar
David Moreno, adjinn.
domingo 06 de diciembre de 2020, 12:43h
Es un experto en publicidad, audiencias y estudios de mercado digital y sumará su talento y a adjinn para los próximos años de desarrollo profesional. id:65948
adjinn, compañía española, líder en benchmarking de datos para la publicidad online, anuncia que, a partir del mes de diciembre, David Moreno será su nuevo Sales Director. Con este nombramiento, adjinn apuesta por un profesional de reconocida trayectoria y talento y fortalece su línea de directivos para afrontar el futuro creciente de la compañía.

En sus más de 20 años de experiencia, David Moreno ha ocupado cargos relacionados con las ventas y elmarketing digital en empresas como comScore, donde ostentaba el cargo de Senior Enterprise Sales Managery, anteriormente, en OJD, Vocento y Unpublic. Es un experto en publicidad, audiencias y estudios de mercado digital y sumará su talento y a adjinn para los próximos años de desarrollo profesional.

Así comenta David Moreno su reciente nombramiento: “Estoy ilusionado de sumarme a un proyecto tan innovador, joven y desafiante, que ayuda al sector a tomar decisiones estratégicas cada vez más precisas para la optimización de sus estrategias de compra y venta publicitaria”.

Giancarlo Giasante, CEO y cofundador de adjinn, responde así a este nuevo nombramiento: “Estamos muy orgullosos de poder empezar a trabajar con David, un profesional reconocido con una larga trayectoria en nuestro sector que estamos seguros nos ayudará a subir aún más el nivel del equipo, además de contar con su experiencia a la hora de mejorar la oferta de nuestros servicios”.

Fundada en 2016, adjinn se ha posicionado rápidamente como uno de los principales actores del mundo publicitario nacional gracias a la eficacia de su medidor de benchmarking, siendo una de las empresas más reconocidas por organizaciones como la IAB. Desde su origen, sus tecnologías de Big Data y machine learning han demostrado ser una herramienta esencial para ayudar a agencias, marcas y editores a mejorar y optimizar sus inversiones publicitarias online.

La adquisición de nuevos talentos, como David Moreno, es un paso más en su crecimiento y una consolidación de su posición como uno de los agentes de referencia en el panorama de la publicidad online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios