www.economiadehoy.es

Decorar es algo más que comprar muebles

Decorar es algo más que comprar muebles
Ampliar
martes 23 de abril de 2019, 08:00h

Efectivamente, para decorar una casa o, simplemente, una habitación hace falta algo de gusto. id:44587

A pesar de que la crisis ya va pasando, los jóvenes que quieren independizarse o las parejas que quieren empezar una vida en común en su propia casa no lo tienen fácil. Y un presupuesto muy ajustado suele ser de lo que disponen para amueblar su nuevo hogar.

Todas aquellas personas que deseen darle una vuelta a la decoración de su casa o que necesiten empezar desde cero -no necesariamente solo jóvenes- en Internet, cómo no, encontrarán un inestimable aliado. Elegir el mobiliario nuevo y más adecuado ya no es problema.

Livingo es una tienda online que está estructurada para que pueda pedir sus muebles en línea desde la comodidad de su hogar. Una de las ventajas de comprar muebles en esta tienda es la tarifa reducida para la entrega de los muebles, que, junto con otra muy importante, hace de esta tienda online de mueble una excepción. Esta otra ventaja consiste en la posibilidad de devolver el mueble o la lámpara o lo que sea que hayamos comprado si no se ajusta al resto de la decoración, al resultado que nos habíamos imaginado.

En Livingo podemos encontrar, además, fotos que ilustran cómo podrían quedar distintos tipos de estancias y una explicación de los muebles o accesorios que aparecen en la foto.

Qué y cómo podemos comprar en Livingo

Pues prácticamente de todo lo relacionado con el mobiliario y la decoración: muebles de sala, de dormitorio, comedor, recibidor, para bebés y niños, de oficina, cuarto de baño, jardín, lámparas, textil hogar, elementos de decoración y almacenamiento, artículos del hogar y un apartado dedicado a la ferretería.

Por supuesto, cada una de estas categorías incluye multitud de apartados. Por ejemplo, los muebles de dormitorio incluyen colchones -de espuma fría, ortopédicos, protectores-, mesitas de noche -de madera maciza, de diseño, vintage y otros ocho apartados más. Hay de todo.

Por ejemplo, dentro del apartado de muebles de exterior podemos afinar la búsqueda por estilo, material, color, tipo, precio o por la mejor valoración de compradores anteriores.

Las explicaciones que acompañan a las fotos son muy completas. Las dimensiones externas e internas, los materiales de los que están fabricados, si se necesita o no montaje, el peso, consejos de mantenimiento y limpieza de cada mueble están perfectamente detallados, así como el periodo de garantía que suele ser de 24 meses.

Una vez hecho el pedido, normalmente, tendremos los muebles en nuestra casa u oficina en un plazo de dos a cuatro días hábiles. Por cierto, si lo necesitamos también pueden encargarse del montaje de los muebles.

Oficinas y espacios de trabajo con Livingo

En esta tienda online de muebles y objetos de decoración, también podremos encontrar mobiliario para oficinas o para instalar un buen espacio de trabajo en nuestra casa a precios muy competitivos. En la foto pueden ver un escritorio con superficie más que suficiente para organizarse bien el trabajo, con un diseño moderno y funcional, resistente. La descripción de este mueble dice: “Esta compacta y moderna mesa de ordenador está fabricada en estructura de metal y madera, caracterizada principalmente por su funcionalidad y versatilidad, imprescindible para los entornos de trabajo. Sus líneas rectas permiten que encaje en muchos ambientes, ya sea en casa o en la oficina. Dispone de 2 encimeras grandes, la bandeja para el teclado y otros accesorios para colocar en orden todo lo necesario. Ocupa poco espacio y es fácil de limpiar, basta con un paño suave”. El precio final es de 90,85 euros, con portes gratis.

Con Livingo nos encontramos con algo más que con una tienda online de muebles. Es tal la cantidad de referencias que tiene que es más bien un auténtico buscador de muebles y complementos a buen precio.

Decorar es algo más que comprar muebles
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.