www.economiadehoy.es
Degussa entregará un lingote de oro al jugador que haga un hoyo en uno en el torneo organizado por Golf Time
Ampliar

Degussa entregará un lingote de oro al jugador que haga un hoyo en uno en el torneo organizado por Golf Time

martes 07 de julio de 2020, 10:41h
La pieza, de 250 gramos, está valorada en más de 13.000 euros. id:60588
Degussa, la compañía de referencia en Europa en la comercialización de oro físico de inversión, entregará un lingote de oro de 250 gramos al jugador que emboque un hoyo en 1, es decir, que meta la bola con el primer golpe, en el torneo organizado por Golf Time en Naturávila Golf y que se celebrará el sábado 11 de julio. La pieza está valorada en más de 13.000 euros. Además, los ganadores de cada una de las cuatro categorías de la competición, 1ª, 2ª, Damas y Scratch, recibirán un lingote de 2,5 gramos de este metal precioso.

La de este año es la tercera edición consecutiva en la que Degussa ofrece este premio a los participantes, “lo que supone un importante incentivo para los jugadores, que año tras año se esfuerzan por superar este reto y conseguir el lingote”, explica Tomás Epeldegui, director de la compañía en España, quien también comenta que, “hasta el momento, no lo ha logrado ningún jugador”.

En el caso de que algún participante gane el lingote de 250 gramos, le será entregado en un acto que se celebrará en la sede de Degussa en Madrid (calle Velázquez, número 2) posteriormente. Los vencedores de cada categoría recibirán su premio en oro de manos de Epeldegui al finalizar el torneo.

El patrocinio de este evento por Degussa parte, en palabras de su director, de los múltiples valores compartidos por la inversión en oro y la práctica del golf, entre los que destaca “la paciencia, la obtención de resultados a medio y largo plazo o la constancia”.

Degussa comercializa lingotes y monedas de oro físico de inversión, es decir, los lingotes de 2 o más gramos de una pureza igual o superior a 995 milésimas y las monedas de pureza superior a 900 milésimas, acuñadas con posterioridad al año 1800, que sean o hayan sido moneda de curso legal en su país de origen y que sean comercializadas habitualmente por un precio no superior en un 80% al valor de mercado del oro contenido en ellas. Los que respondan a estas características están exentos de pagar el IVA por normativa europea. También se pueden adquirir en su establecimiento otros metales preciosos de inversión, como plata, platino y paladio, “que sí están gravados con el IVA”, explica su director.

Asimismo, ofrece la posibilidad de recompra de los productos de inversión. Y cuenta con la acreditación de la LBMA, la London Bullion Market Association, que es la asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios