www.economiadehoy.es

Deloitte apuesta por un nuevo modelo de movilidad sostenible en Global Mobility Call 2022

Deloitte apuesta por un nuevo modelo de movilidad sostenible en Global Mobility Call 2022
Ampliar
martes 19 de abril de 2022, 12:14h
La consultora ofrece asesoramiento en estrategia, operaciones y tecnología para acompañar el proceso de transformación de la movilidad. id:83089
La firma Deloitte, que ofrece un acompañamiento multidisciplinar para el desarrollo de la movilidad, se ha adherido como empresa Connected Allie al gran proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub, que busca situar a España como referente internacional para todos los agentes implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible.

El evento tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 y cuenta con un sólido respaldo, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas líderes, que se han sumado en el objetivo de que se consolide como ecosistema de movilidad sostenible, y como foro de negocio y debate, desde donde impulsar nuevos proyectos que generen impactos sociales, económicos y medioambientales positivos.

Asesoramiento para estrategia, operaciones y tecnología en movilidad

Para Deloitte, la movilidad vive un momento de transformación y clara disrupción. Es clave abordar de manera holística un nuevo modelo de movilidad que surge de la interacción de los diferentes actores implicados en él: automoción, infraestructuras, transporte, energía, sector público y otros que pronto se incorporarán al ecosistema. Solo así contribuirá a la generación de riqueza y empleo y a un entorno más sostenible y eficiente.

Industria, infraestructuras y tecnología -así como los nuevos modelos que impactarán sobre los usuarios- deben ser abordados con liderazgo compartido para convertir la nueva movilidad en uno de los principales ejes transformadores de nuestra economía y nuestra sociedad. Para que la movilidad se convierta realmente en un vector estratégico de crecimiento, se debe aportar una visión global que analice de forme integral los principales retos que plantea: desde las necesidades de movilidad de las ciudades hasta aspectos relacionados con la energía, pasando por la conectividad y los nuevos modelos de negocio.

Por ello, Deloitte acompaña a sus clientes en sus retos transformaciones en toda la cadena de valor del sector de la movilidad, ofreciéndoles un enfoque transversal capaz de dar respuesta a cualquier necesidad gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales. Su offering en materia de estrategia, operaciones y tecnología incluye servicios como transacciones corporativas, de M&A o industriales, restructuring, financiación de activos, due diligence, asesoramiento en el ámbito regulatorio, consultoría tecnológica e implementación de tecnologías como IoT, Big Data y analytics, Cloud, ciberseguridad, IA o automatización; entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios